Todo preparado para la Feria de Álora

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

fiesta mayor feria

Los mayores y los pequeños son los protagonistas en la noche del Martes de Feria con la Fiesta de la Tercera Edad y las atracciones a mitad de precio.

(Prensa Ayto Álora) El ambiente festivo ya se respira en las calles de Álora. La pasada noche tuvo lugar en la Caseta Municipal (ubicada en el Mirador de las Casas Nuevas) la Fiesta de la Tercera Edad, una de las grandes novedades de la Concejalía de Fiestas para este año, ya que los mayores disfrutaron de un entrañable encuentro al aire libre. En la caseta pudieron degustar refrescos y aperitivos, además contaron con la actuación de Yoli Fernández y Pedro Yañes. El alcalde, José Sánchez Moreno y la Concejala de Fiestas, Desirée Cortés obsequiaron con una placa a la persona más mayor del municipio, Juan Bravo García. Al finalizar, los asistentes recibieron un regalo (abanicos para las mujeres y monedero para los hombres). Los mayores estuvieron acompañados por concejales de la corporación y por familiares.

A su vez, en la Casa de la Cultura estuvo abierta hasta las 21:00h, la Exposición de Trajes y complementos flamencos y La feria de Álora a lo largo del tiempo, que permanecerá abierta miércoles y jueves, de 11:00h-13:00h y de 19:00-21:00h.

1ºferia 85

Otro año más, tampoco podían faltar en el martes de feria, las atracciones a mitad de precio. Los tradicionales «Coches de choque», «La Ranita», «El tren de la Bruja»,…ya lucen en el recinto de atracciones, con música, iluminación, todo para hacer más atractivo el paseo de los pequeños.

Estas propuestas son un pequeño ejemplo del amplio y variado programa del que vecinos y visitantes van a poder disfrutar en esta feria 2015 de Álora.