Arranca con gran éxito la Feria de Día

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

juevesdía 101

(Prensa Ayto Álora) Sabor, música, baile y mucho arte se respira en la Plaza Fuente Arriba durante la jornada inaugural.Las altas temperaturas no impiden que el público acuda a la Plaza Fuente Arriba para disfrutar de la jornada inaugural de la Feria de Día.

Rumbas, sevillanas, abanicos, buen tapeo y mejor ambiente han sido los alicientes para no faltar a esta cita, y es que la feria de Álora es para todos los públicos. Sobre las 13:00h comenzó la fiesta rociera y la llegada de público con ganas de compartir un rato agradable con amigos y familiares. A continuación, la música más actual siguió sonando para encandilar a un público más joven.

juevesdía 55

La feria de Álora ya ha comenzado y el carácter alegre y hospitalario de los perotes y perotas no deja indiferente a nadie, por eso cada año son más los visitantes que acuden a nuestras fiestas.El alcalde y concejales de la Corporación no dejan pasar esta ocasión para conversar y disfrutar de la feria con los vecinos y vecinas.

Al igual que el año pasado, la Concejalía de Fiestas no ha escatimado en seguridad y ha preparado un amplio dispositivo de seguridad.

La feria de día coronada con los nuevos toldos vuelve a llenar de luz, alegría y diversión el municipio.