Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos
(Prensa Ayto Alh Torre) El Alhaurín de la Torre CF se anotó una nueva victoria ante un rival de Segunda B, el Granada CF B (1-0), en lo que es hasta ahora una inmaculada pretemporada.
Esta vez fue en el partido de presentación ante la parroquia local, ayer domingo en el Estadio Municipal Los Manantiales, ante más de un centenar de aficionados. Esta victoria se une al meritorio empate frente a uno de los ‘gallitos’ del grupo IX de la Tercera División, el Atlético Malagueño (1-1) de la semana pasada, y el triunfo ante el Marbella CF (1-0), también de Segunda B, la semana anterior.
El encuentro de ayer tuvo dos partes bien diferenciadas: una primera en la que los jóvenes granadinistas demostraron su gran calidad y una segunda, en la que los blanquiazules percutieron la portería rival hasta perforarla en el tramo final.
Los rojiblancos, muy sólidos, controlaron el centro del campo y jugaron mejor la pelota durante la primera mitad. La defensa del equipo local se mostró muy fuerte y expeditiva, pero al resto del equipo le faltó elaboración y acercarse a la portería contraria. Un par de grandes intervenciones del meta Ávila, especialmente una en el minuto 38, y la contundencia de Sergio Castillo evitaron que el equipo de la Ciudad de la Alhambra se pusiera por delante en el marcador.
En la continuación y tras un carrusel de cambios, fue la escuadra local la que se adueñó del partido. Un inspirado Nereo y un siempre incisivo Dopico hacían que el equipo llegara con más facilidad a la puerta contraria. Hasta que en el minuto 85, Juanpe, de gran disparo con zurda colocaba el 1-0 en el marcador. Previamente, al propio Juanpe se le había anulado un gol en el minuto 71.
En definitiva, sigue la puesta a punto del equipo ante el inminente comienzo de la temporada. El próximo sábado, a las 20,30 horas, en el Estadio Miguel Fijones, los blanquiazules se medirán al eterno rival comarcal, el Decano del Fútbol del Valle del Guadalhorce, el CD Alhaurino.
El Lauro comenzará la campaña 2015/16 el 23 de agosto en tierras granadinas, donde se medirá al Atarfe Industrial, mientras que las jornadas 2 y 3 serán consecutivamente en el Estadio Los Manantiales. El 30 de agosto recibirá al CD Maracena y el 6 de septiembre, primer duelo malagueño contra el Centro de Deportes El Palo, recién descendido de Segunda B tras un desastroso playoff de permanencia, donde primó la mala suerte y una cadena de resultados negativos.