Aforo completo para la cena benéfica ambientada en “Los 80” de Un Sí Por La Vida

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

Un Sí Por La Vida Fiesta de los 80

(Nota de Prensa Asociación Un Si Por La Vida) La Asociación «Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer» cuelga el cartel de «aforo completo» para la fiesta ambientada en la década de Los 80 que se celebra este sábado 8 de agosto en el Restaurante Los Candiles de Alhaurín el Grande desde las 21 horas.

Un total de 200 comensales acudirán a la cena benéfica en la que la recaudación irá destinada a un proyecto para que las personas con cáncer a las que atiende la asociación puedan contar con sesiones de fisioterapia todas las semanas del año.

En la fiesta se pincharán grandes éxitos de la música de la década de los 80, en español y en inglés, y se dispondrá de un photocall ambientado en esta época para que los asistentes puedan inmortalizar este momento.

«Alhaurín el Grande ha vuelto una vez más a demostrar su compromiso en la lucha contra el cáncer. Ahora celebramos una fiesta en la que por un momento nos vamos a olvidar de las penas y vamos a rodearnos de buena gente para bailar, cantar, recordar viejos tiempos, y sobre todo, sonreír», manifiesta Lina García, presidenta de Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer.
Aunque las entradas a la fiesta ya estén agotadas, aún es posible colaborar en este proyecto solidario aportando un donativo. Para ello, la asociación ha dispuesto una «fila cero» ficticia, que permite a las personas que lo deseen apoyar la iniciativa mediante un ingreso en una cuenta corriente.

SOBRE «UN SÍ POR LA VIDA»
Un Sí Por La Vida- Unidos Contra el Cáncer es una asociación cuyo objetivo fundamental es ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares. Desde su fundación en junio de 2014, son muchas las actividades que llevan a cabo de manera cotidiana, desde apoyo psicológico, reiki, manualidades, desfiles de moda, torneos de golf, risoterapia, mindfullnes y conferencias, hasta programas de salud, como «Por Un Millón de Pasos», que fomenta la actividad física; «Yo también dejé de fumar», para ayudar a dejar el tabaco; o el programa de prevención del cáncer impartido en los colegios de la localidad, entre otras.