Agenda Fin de Semana 7 al 9 de Agosto

Tiempo de lectura aprox: 4 minutos, 12 segundos

agenda fin de semana

Revista Lugar de Encuentro te ofrece una semana más la agenda de actividades para estos días.

ALHAURÍN EL GRANDE

Cortometraje Hada del joven Tony Morales el 8 de agosto en el Cine San Francisco.En este corto han participado actores y actrices como Fernando Boza, Michel Herráiz, Silvia Casanova y Eva Isanta, conocida por su papel en ‘La que se avecina’ como ‘la Cuqui’.Un pasaje del terror, una mesa redonda con Eva Isanta y un photocall hará que las personas asistentes a la presentación vivan más de cerca la temática..


Certamen de Bandas de Música. Asociación Musical Manuel Amador
. 08 de agosto de 2015.Horario: de 21:00 a 22:30.Teatro Antonio Gala.

ALHAURÍN DE LA TORRE

Segundo fin de semana del programa Sonámbulos de Verano de Alhaurín de la Torre.El próximo fin de semana, segunda fase del programa Sonámbulos de Verano. Ocio y tiempo libre nocturno alternativo a la movida para todos los jóvenes de Alhaurín de la Torre. El viernes en la plaza de España y el sábado en la piscina municipal de El Pinar (Avenida Joaquín Blume). No os lo perdáis. Organizan: Concejalía de Juventud y las asociaciones juveniles de la localidad. Inscripciones on line a través de www.sonambulos.org

El parque municipal acogerá el 7 de agosto el VIII ‘Alhaurín Rock’, con Sondenadie, Distrito 10 y Fitopaldis.La actividad sigue con su línea de apostar por los músicos rockeros locales, así como formaciones punteras del panorama malagueño y andaluz, con andadura nacional. Los conciertos tendrán lugar el viernes 7 de agosto a partir de las 22 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Verbena Huerto de Las Rosas-Las Palmillas‏.Este fin de semana, segunda edición de la Verbena de Huerto de Las Rosas-Las Palmillas, con numerosas actividades que incluyen un curioso concurso de postres.
Viernes 7 de agosto

18:00 horas. Música en directo: Ángel ‘El Trompeta’.
18:30 horas. Merienda infantil, gran castillo de agua, elección rey y reina infantiles.
21:30 horas. Coronación rey y reina infantil.
22:00 horas. Actuación Escuela de Baile Solera. Dirige: Rosa López.
23:00 horas. Música en directo: Dúo Andalucía.

Sábado 8 de agosto

10:00 horas. Churros para los pequeños en plaza de la Constitución.
12:00 horas. Gran castillo de agua.
12.00 horas. Música en directo: Ángel ‘El Trompeta’.
14:00 horas. Degustación popular de paella.
16:00 horas. Concurso de postres.
22.00 horas. Exhibición de Baile Argentino.
22.30 horas. Música en directo: Dúo Andalucía.

CÁRTAMA

Los vecinos de Cártama disfrutarán de actividades en la playa con el Día Azul.Tendrá lugar el día 8 de agosto. se podrán realizar actividades como moto de agua con rosco, pádel surf y pádel playa, buceo, piragüismo, fútbol playa, skiming, iniciación al surf, vóley playa y animaciones, entre otras.Las personas interesadas pueden recabar más información y realizar sus inscripciones en el pabellón de la Ciudad Deportiva o en los teléfonos 696 601 305 y 951 01 08 72. También se puede contactar con el siguiente correo electrónico info@activitisport.com. El precio es de 20 euros para los empadronados y de 25 euros para los no empadronados.

PIZARRA

Exposición de pintura de artistas locales. Fecha: 07/08/2015 – 21:30. Para la Concejalía de Cultura es una gran satisfacción el poder invitaros a la inauguración de la Exposición de Pintura de Artistas Locales, en la que se reunirán obras de más de una treinta de artistas.Nuestro pueblo puede presumir de un gran elenco de artistas, de todas la edades y de todos los estilos, por ello, queremos reconocer la labor de todos y cada uno de ellos, y que mejor forma de reconocimiento, que el exponer sus obras para el disfrute de todos los vecinos/as de Pizarra.
Inauguración: Viernes 7 de Agosto a las 21:30h.
Lugar: Antiguo Ayuntamiento de Pizarra
Horario de Visitas: Lunes a viernes de 10:30h. a 13:00h

Torneo de Voley Playa. Fecha: 08/08/2015 – 18:00. El sábado 8 de agosto se juega un Torneo de Voley Playa en el Pabellón Dani Pacheco organizado por «Amigos del Voley» y que contará con la colaboración del Ayuntamiento de Pizarra. Habrá trofeo a la pareja ganadora donado por el Ayuntamiento, premios en metálico y regalos aportados por empresas colaboradoras.

FUENGIROLA

Noche flamenca en el Parque de Sol de la mano del guitarrista Hugo Dogma. El recital flamenco dará comienzo a las 21:30 horas y la entrada será gratuita. Viernes 7 de agosto.Con tan solo 28 años, Hugo Dogma actúa en las diferentes peñas de la provincia de Málaga como guitarrista de acompañamiento al cante, y al baile como solista. Además es profesional de la enseñanza en la Escuela de Música de Fuengirola y también es profesor de guitarra flamenca en la ONCE.

El parque Yacimiento Romano de Los Boliches acoge este viernes una nueva edición del Mercado Artesano.Esta cita comercial y de ocio se desarrolla todos los viernes de verano hasta el 28 de agosto en horario de 19:00 a 00:00 horas y cuenta además con animación musical en directo por cortesía de Jazzy Bar y con un taller para enseñar a los niños a fabricar diferentes artículos artesanales.Dentro del parque se puede visitar también la Terraza Jazzy Bar, que todas las tardes ofrece actuaciones musicales en vivo con cantantes que interpretan diferentes estilos de música y donde se puede tomar un refresco o probar algunas de las tapas y raciones que ofrece su cocina.

TORREMOLINOS

Torremolinos buscará al mejor espetero de la provincia de Málaga.El próximo viernes 7 de agosto se celebrará el I Concurso de Espetos de la ciudad, donde podrá presentarse cualquier profesional o amateur del sectorLa cita, que congregará tanto a profesionales como aficionados, tendrá lugar en la zona del paseo marítimo de Playamar (frente al hotel Riu Belplaya y el Hospital Marítimo) a partir de las 20.00h.El concurso tendrá tres categorías: profesional, veterano y aficionado. La primera comenzará a las 20.00h y está dirigida a todos los expertos espeteros de chiringuitos y restaurantes tanto del municipio como de los municipios colindantes. En el caso de los aficionados, podrán inscribirse aquellas personas que manejen el arte del espeto como hobby o afición, y por último en la categoría veteranos podrá participar personas mayores de 60 años. Para terminar la velada, a las 22.00 horas tendrá lugar una espetada popular, en la que se podrá degustar el manjar malagueño a un precio de 2 euros.

La Plaza de la Nogalera vivirá el viernes una gran noche de copla con Rocío Alba y Paqui Torres. El programa de ‘Torremolinos Culture Summer’ incluye a los amantes de la Canción Española.El próximo viernes 7 de agosto, a las 21:30 h, Rocío Alba y Paqui Torres, dos artistas de la copla con larga trayectoria, deleitarán a los amantes de este género de la canción en la Plaza Jesús Santos Rein, en La Nogalera.

La Compañía ‘Teatro Lírico Andaluz’ representará cuatro zarzuelas en Torremolinos.El Auditórium ‘Príncipe de Asturias’ se vestirá de gala para acoger las cuatro representaciones líricas que se repartirán entre los sábados 8 y 22 de agosto.’La Gran Vía’, una obra cómico-lírica ambientada en la ciudad de Madrid, y ‘Agua, Azucarillos y Aguardiente’, del género chico y que representa a la clase media empobrecida y las más humildes del siglo XIX, son las dos representaciones que se podrán disfrutar durante el 8 de agosto.Las entradas, que van desde los 12 a los 20€, podrán ser adquiridas a través de la Delegación de Cultura y Participación del Ayuntamiento de Torremolinos en el teléfono 952.37.95.21 ó 952.37.96.38. Además, la compra se podrá efectuar la compra por internet en www.uniticket.es o en la taquilla del auditórium el mismo día de la representación.