Tiempo de lectura aprox: 34 segundos
(Prensa Ayto Torremolinos) La compañía teatral informa que este cambio se debe problemas de salud de una de las solitas principales.Las zarzuelas ‘La Gran Vía’ y ‘Agua, Azucarillos y Aguardiante’, cuya representación estaba prevista para mañana sábado 8 de agosto en Torremolinos, se posponen hasta el próximo 12 de septiembre. La compañía organizadora del evento informa que el motivo de este cambio de fecha se debe a problemas de salud de una de las solitas principales.
Aquellos espectadores que sigan interesados en asistir a la nueva fecha indicada para la representación (12 de septiembre), podrán mantener sus entradas en las mismas condiciones. En caso de que deseen la devolución del importe, podrán hacerlo a partir del próximo lunes, 10 de agosto, en la Delegación de Cultura y Participación del Ayuntamiento de Torremolinos, en horario de 9 a 13:30 h.
Igualmente se informa que las funciones previstas para el 22 de agosto de ‘La Verbena de la Paloma’ y ‘La Revoltosa’, se mantienen sin cambios. Para obtener más información, los usuarios podrán llamar al 952 37 96 38 o 952 37 96 38.