Éxito del VIII Festival Alhaurín Rock

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

alhaurin rock evento

(Prensa Ayto Alh Torre) Las previsiones se cumplen nuevamente. La apuesta de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre para promocionar los grupos locales y provinciales más emergentes del panorama musical ha obtenido los resultados deseados, al combinarlos con el entorno del parque municipal, que aúna con su escenario al aire libre, una frondosa arboleda, jardines, cascadas de agua y un estanque, dotándolo del frescor necesario para mitigar las altas temperaturas veraniegas y el calor del incesante baile.

Si a lo anterior, le añadimos una barra con precios populares y música, mucha música, tendremos ‘Alhaurín Rock’ por mucho tiempo, tal como dice la máxima rockera, ‘larga vida al rock’.

Los grupos participante de esta edición, Fitopaldis, Distrito 10 y Sondenadie, transmitieron energía a la máxima potencia a los que desde las 22:00 horas se congregaron ayer viernes en torno al escenario para disfrutar de las canciones potentes interpretadas por las tres bandas, que se entregaron sin reservas.

El evento contó con la presencia del edil más joven de la corporación alhaurina y concejal de Fiestas y Cultura, Mario Pérez, quien destacó la apuesta personal y del consistorio en eventos de calidad musical y social, que aseguren el disfrute de los vecinos y que atraigan visitantes «con buen rollo y ganas de pasarlo bien», manifestó.