FUS Rabat 2-2 Córdoba CF, en Alhaurin Golf Resort

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

partido 2

Las instalaciones de Alhaurin Golf Resort albergaron el penúltimo partido de preparación del Córdoba CF de cara a la temporada 15/16. 

El equipo rival el Fath Unión Sport de Rabat de la liga marroquí.  El resultado acabó con empate. Hay que recordar que el campo de fútbol donde se disputó el encuentro es de césped natural, cuenta con unas dimensiones de 105×80 y está dentro de las instalaciones del hotel. Un campo que es es de reciente construcción y en el que ya se han disputado diversos partidos  de equipos profesionales de fútbol.

partido

Ficha técnica

2.- Córdoba CF: Falcón, Luso, Héctor Rodas, Deivid, Domingo Cisma, Markovic, Caballero, Fidel, López Silva, Pineda y Xisco. También jugaron Fran Cruz, Víctor Pérez, Florin, Abel Moreno, Fran Serrano y Arturo.

2.- FUS RABAT: El Houassli, Wahiri, Naif, Khalis, Jarici, Skouma, Hajjoub, Fouzair, Ennafati, Benjelloun y El Aroui. También jugaron Berqi, Izem, Youssouf, Eneoudli, Boukhriss, Lahrach y Dkhrissi

Goles: 0-1, m. 7: Ennafati. 1-1, m. 13: Xisco. 1-2, m. 51: Izem. 2-2, m. 81: Xisco.

Árbitro: Domínguez Cervantes, de Málaga. Amonestó al cordobesista Caballero y a los marroquíes El Aroui y Nahiri.

Inc idencias: Séptimo amistoso pretemporada del Córdoba, disputado en las instalaciones del Hotel Alhaurín Golf Resort ante medio centenar de espectadores.