Convocatoria de pleno ordinario para el viernes 14 a las diez de la mañana

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 6 segundos

Ayuntamiento

(Prensa Ayto Alh Torre) La sesión contará con 18 puntos en el orden del día, entre los que destacan tres expedientes de modificación de créditos.

Pasado mañana, viernes, día 14, se celebrará a partir de las 10 horas la sesión ordinaria de Pleno del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre correspondiente al mes de agosto. Los puntos a tratar que figuran en el orden del día son los siguientes:

Punto primero.- Aprobación del acta de la sesión extraordinaria de 19/06/15 y la ordinaria de 10/07/15.

Punto segundo.- Dictamen referente a la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos MC_36/2015, bajo la modalidad de concesión de créditos extraordinarios y suplemento de créditos.

Punto tercero.- Dictamen referente a la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos MC_37/2015, bajo la modalidad de concesión de créditos extraordinarios y suplemento de créditos.

Punto cuarto.- Dictamen referente a la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos MC_38/2015, bajo la modalidad de concesión de créditos extraordinarios y suplemento de créditos.

Punto quinto.- Dictamen referente a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la parcela 6-B del Sector UR-TA-03, Taralpe III, promovido por Promotora Finca Peralta, S. L.

Punto sexto.- Dictamen referente a la aprobación definitiva del Modificado del Estudio de Detalle de la Parcela I del Sector UR-ES-02, Huerta Alta, promovido por Construcciones Alhaurin, S. L.

Punto séptimo.- Dictamen referente a la propuesta de la Sra. Concejala Delegada de Personal relativa a la declaración de la existencia de necesidad urgente e inaplazable para proceder a la contratación laboral temporal, en la modalidad de relevo, de un Operario de Servicios Generales para el Área de Deportes.

Punto octavo.- Dictamen referente a la propuesta de la Sra. Concejala Delegada de Personal relativa a la declaración de la existencia de necesidad urgente e inaplazable para proceder a la contratación laboral temporal, en la modalidad de relevo, de un Auxiliar de Servicios Múltiples para el Área de Cultura.

Punto noveno.- Dictamen referente a la propuesta de la Sra. Concejala Delegada de Personal relativa a la reclamación previa en materia laboral presentada por la Asesora del Centro de Información a la Mujer.

Punto décimo.- Dictamen referente a la propuesta de la Sra. Concejala Delegada de Personal relativa a la reclamación previa en materia laboral presentada por la Animadora/Dinamizadora del Centro de Información a la Mujer.

Punto undécimo.-Dictamen referente a la propuesta del Sr. Concejal Delegado de Organización relativa a la adhesión a la Red de Entidades Locales por la Transparencia y la Participación Ciudadana, de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Punto duodécimo.- Dictamen referente a la propuesta de Alcaldía relativa a reconocer a D. Salvador Herrera Donaire la declaración de compatibilidad de su cargo con el ejercicio de la actividad profesional de comercio de ferretería.

Punto decimotercero.- Dictamen referente a la propuesta de Alcaldía relativa a reconocer a D. Mario Pérez Cantero la declaración de compatibilidad de su cargo con el ejercicio de la actividad profesional de taller de cerrajería.

Punto decimocuarto.- Asuntos urgentes, si los hubiere.

Punto decimoquinto.- Dar cuenta del Informe de la Intervención General relativo a obligaciones de comunicación trimestral de las corporaciones locales. Segundo trimestre del ejercicio 2015.

Punto decimosexto.- Dar cuenta del informe trimestral (Segundo trimestre de 2015) del cumplimiento del artículo 104.bis de la Ley 7/1982 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local en su redacción dada por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local.

Punto decimoséptimo.- Dar cuenta de Decretos/Resoluciones y preguntas sobre acuerdos de la Junta de Gobierno Local (JGL).

Punto decimoctavo: Ruegos y preguntas.