Álora-Madrid-Álora, el reto solidario de Rodrigo Juárez

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

BICICLETA ALORA MADRID 11

(Prensa Ayto Álora) Este joven deportista perote inicia este reto con el propósito de colaborar en llevar sonrisas a niños hospitalizados y familiares.

El pasado lunes 10 de Agosto, Rodrigo Juárez, un joven deportista malagueño de la localidad de Álora, emprendió un reto solidario con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Theodora.

Inició una ruta en bicicleta desde su pueblo, Álora, hasta la Puerta del Sol de Madrid, después de dos días y medio de pedaleo llegó a la Puerta del Sol (Madrid) donde le hicieron un recibimiento. En total, ida y vuelta a Madrid recorrerá unos 1000 Km en bicicleta de montaña con el objetivo de ayudar y hacer un poquito más felices a los niños y adolescentes hospitalizados y a sus familias. Durante el reto está acompañado por sus dos amigos Iván y Dani y por un coche de asistencia. Está previsto que esta iniciativa solidaria dure entre 5 y 6 días.

BICICLETA ALORA MADRID 17

En la salida, desde la Plaza Fuente Arriba, estuvo arropado por la Concejala de Deportes, Desirée Cortes, concejales del Equipo de Gobierno y varios vecinos. Se podrá colaborar con este reto solidario a través de la página web migranodearena.org en el siguiente enlace

http://www.mgda.es/r/1/7072.

Mucha Suerte y Ánimo!!