Mandi Mezzo despide De Plaza en Plaza en una abarrotada Retamar‏

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

mandi 1

(Prensa Ayto Alh Torre) El ciclo de De plaza en Plaza acabó ayer en Retamar con la singular voz de Mandi Mezzo como protagonista. La solista comenzó su concierto con un tema propio, «La fuerza para luchar», que le da nombre a su nuevo disco.

Ante la mirada del público que se refrescaba en la terraza de «El velero» y demás establecimientos cercanos, la artista intercaló sus composiciones con versiones de músicos de la talla de Whitney Houston, Amy Winehouse, Los Beatles o Adele.

En el concierto estuvo acompañada solo por Raimundo Gómez a la guitarra, y en el momento culmen de la noche invitó a su amigo Juanma López a subir al escenario para interpretar el tema «Ser uno mismo», en el que colabora en su disco.

Mario Pérez, el concejal de Cultura, no quiso perderse esta última cita musical al aire libre. Admitió sentirse muy satisfecho con el ciclo de este año y adelantó mejoras para el año que viene, sobre todo respecto a los artistas invitados, a los que se apoyará aún más desde el Ayuntamiento.

También reconoció haber aprendido mucho más de los entresijos de esta actividad y de la música en general ahora que es responsable de la concejalía de cultura. También adelantó próximos eventos, entre ellos el Portón del Teatro, del que se esperan unos resultados brillantes como en ediciones pasadas.

mandi 2

Amanda Planas (Mandi Mezzo), cantante y compositora malagueña. Inició su carrera profesional en el año 2009, no obstante ha mostrado una marcada tendencia a expresarse a través de la música, desde muy temprana edad.

Ha realizado actuaciones en numerosos escenarios ofreciendo un repertorio de covers predominantemente en inglés, curtiéndose en géneros como soul, jazz, funk, blues o rock clásico, como cantante solista, acústico o acompañada por formaciones completas de músicos. Asimismo Mandi posee alguna experiencia con televisiones locales de Málaga y provincia.