Agenda Fin de Semana del 14 al 16 de Agosto

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 41 segundos

agenda fin de semana

Revista Lugar de Encuentro te ofrece la agenda fin de semana para disfrutar de las diferentes actividades programadas.

ALHAURÍN EL GRANDE

Como es tradicional año tras año, cada 15 de agosto, Nuestra Señora de Gracia recorrerá  en procesión las calles de la localidad. La sagrada imagen será  portada por los «quintos» (los jóvenes que han cumplido la mayoría de edad en el año vigente). De este modo, el cortejo procesional partirá  de la parroquia de la Encarnación en torno a las 20.30 horas. Previamente por la mañana a las 11.30 se celebrará una solemne función religiosa en su honor.

 

COÍN

Feria de Agosto. Ver Programa Aquí

 

SIERRA DE LAS NIEVES

Feria de Monda. Un año más celebramos nuestra Feria y Fiestas en Honor a nuestro Patrón, San Roque. La Feria de Monda 2015, que se celebrará entre los días 13 al 16 de agosto, viene cargada de actividades.  Ver Programa Aquí

 

PIZARRA

Feria de Pizarra. Ver Programa Aquí

MÁLAGA

Feria de Málaga. Ver Programa Aquí


FUENGIROLA

La plaza central del Puerto Deportivo acogerá actuaciones musicales para poner en valor las instalaciones y dotarlas de mayor atractivo turístico.Este domingo 16 de agosto a partir de las 22:00 horas tendrá lugar la actuación del grupo de jazz Sergio Díaz Quintet.De esta forma, la primera de las actuaciones previstas tendrá lugar este domingo de la mano de Sergio Díaz Quintet, un grupo formado por algunos de los más destacados músicos de jazz de nuestro país como Bruno Calvo (trompeta), Tete Leal (saxo alto), Javier Galiana (piano), Pablo Báez (contrabajo) y el propio Sergio Díaz (batería).

El parque Yacimiento Romano de Los Boliches acoge este viernes una nueva edición del Mercado Artesano.Esta cita comercial y de ocio se desarrolla todos los viernes de verano hasta el 28 de agosto en horario de 19:00 a 00:00 horas y cuenta además con animación musical en directo por cortesía de Jazzy Bar y con un taller para enseñar a los niños a fabricar diferentes artículos artesanales.

 Los bailes orientales del grupo de danza Alkamra llegan este viernes  al escenario del Parque del Sol.El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, informa del espectáculo de danza oriental que ofrecerá  a partir de las 21:30 horas en el parque de España el grupo Alkamra.Los espectadores que asistan a este espectáculo gratuito se trasladarán al lejano oriente a través de la danza. Sentirán como si estuvieran en el corazón de El Cairo disfrutando de un espectáculo de esa tierra. La danza oriental se caracteriza por su sensualidad y misterio. En este espectáculo se podrán ver tanto el más puro estilo egipcio como la fusión de esta danza con toques occidentales.

 

TORREMOLINOS

El grupo ‘The Hula-Hula´s’ llenará la Plaza Andalucía de ritmos hawaianos.El próximo viernes 14 de agosto, a las 21:30 h., la Plaza Andalucía acogerá la actuación del grupo de música malagueño ‘The Hula-Hula´s’.El acto forma parte de ‘Torroles Sound’, programa musical previsto para el mes de agosto en Torremolinos.