El PP recoloca a una ex-diputada provincial como cargo de confianza en el Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Los enchufes de cargos del PP en el ayuntamiento son una constante en la política de Joaquín Villanova.

(Nota Prensa Psoe Alh Torre) Comenzamos esta nueva legislatura con cambios en el gobierno popular de Alhaurín de la Torre y con cambios en el personal de confianza. El PP alhaurino con su alcalde a la cabeza nos tienen acostumbrados a la recolocación de sus concejales una vez terminadas las legislaturas, de hecho muchos forman parte de la plantilla municipal a día de hoy y otros son parte del personal de confianza del consistorio.

Así mismo, no es la primera vez, que en Villanova recoloca a otros cargos del partido en el Ayuntamiento o incluso a familiares de cargos del PP. Esta vez con el cambio de legislatura y el cambio de los cargos de confianza, sabíamos que de los siete cargos a cubrir sólo se habían cubierto seis y cual ha sido nuestra sorpresa al conocer que este último ha sido colocar a la ex-diputada provincial de Colmenar en la Casa de la Cultura de Alhaurín de la Torre como coordinadora de servicios en vez de sacar esa plaza para ser cubierta por muchos de los alhaurinos que se encuentran en situación de desempleo.

Ya es conocido por todos los alhaurinos las artimañas del PP local en función de empleo, en Alhaurin de la Torre los más afines al PP y a sus concejales son los que más trabajan en el ayuntamiento, por ello la bolsa de empleo municipal siempre está en el «ojo del huracán» de los ciudadanos que ven como les pasan por delante siempre los mismo a la hora de entrar a trabajar en el consistorio.