Gran expectación en la localidad por el partido Unicaja-Real Madrid del 12 de septiembre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 34 segundos

cartelbasket

Las entradas se pondrán a la venta en el Polideportivo Cubierto de El Limón el miércoles 19 a partir de las nueve de la mañana, aunque en las Oficinas de Los Guindos ya se pueden adquirir.

(Prensa Ayto Alh Torre) El partido Unicaja-Real Madrid correspondiente a la tercera jornada del V Torneo Triangular Internacional de Baloncesto Costa del Sol ha generado una expectación inusitada en Alhaurín de la Torre. Todo hace indicar que las 1.400 entradas habilitadas por la organización para este encuentro del 12 de septiembre quedarán agotadas en breve plazo, por lo que los aficionados deben permanecer bien atentos a los plazos. Los tickets se pondrán a la venta en las oficinas del Polideportivo Cubierto Municipal de El Limón el próximo miércoles, 19 de agosto, a las nueve de la mañana, aunque los más impacientes pueden adquirirlas en la sede central del CB Málaga-Unicaja, en el complejo de Los Guindos, en la avenida Gregorio Diego de la capital.

En total, las entradas puestas a la venta en Alhaurín de la Torre son 1.200, y otras 200 en Málaga, todas ellas, al precio de cinco euros. Es importante indicar que solo se podrá pagar en metálico y no con tarjeta de crédito ni a través del móvil.

El horario de apertura de la oficina interior del Pabellón será de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas de lunes a viernes. La recomendación del Área de Deportes es no dejar la compra para el final, ya que podría colgarse el cartel de ‘No hay billetes’ en unos días.

Como ya ha anunciado esta Oficina de Comunicación, ell baloncesto de élite europeo volverá por quinto año consecutivo a la provincia de Málaga y por primera vez a Alhaurín de la Torre. El Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol, impulsado por la Diputación de Málaga, contará con los municipios de Álora y Torrox y nuestra localidad como sedes de unos encuentros marcados en rojo en el calendario deportivo de la provincia los días 10, 11 y 12 de septiembre a partir de las 20:00 horas. El partido de Alhaurín cerrará esta competición, en formato triangular, y será entre el Unicaja y Real Madrid, campeón de todo en 2015: Supercopa, Liga ACB, Copa del Rey y Euroliga.

El jueves 10 de septiembre se disputará el Unicaja-Khimki en Álora (pabellón municipal Antonio Henares), el viernes 11 el Real Madrid-Khimki en Torrox (pabellón municipal) y el triangular se completará el sábado 12 con el Unicaja-Real Madrid en Alhaurín de la Torre (Polideportivo Municipal El Limón).

Precisamente, el equipo anfitrión, el Unicaja, que ha estado presente en las cinco ediciones del torneo, ha finalizado la última temporada en tercera posición tras liderar la Liga Endesa durante muchas jornadas de la liga regular. Además, se ha asegurado plaza, una temporada más, en la próxima edición de la Euroliga.