Medio Ambiente restablece el suministro de agua tras la reparación del Canal Principal del Guadalhorce

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Canal Principal Guadalhorce

(Prensa Junta Andalucía) Las obras acometidas por la Consejería de Medio Ambiente han supuesto una inversión de 100.000 euros.La Consejería de Medio Ambiente ha procedido en la mañana de hoy al restablecimiento del suministro de agua tras la reparación de la rotura en el Canal Principal del Guadalhorce la pasada semana.

Las obras ejecutadas por Medio Ambiente han tenido un presu-puesto de 100.000 euros y han consistido en el revestimiento mediante hormigón proyectado en la zona afectada, así como el relleno de las juntas de dilatación.

Una vez ejecutados los trabajos, la Consejería de Medio Ambiente ha procedido esta misma mañana al restablecimiento del suministro, cuya interrupción no ha tenido consecuencias ni para la población ni para los regantes.

El delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, ha destacado la agilidad y la capacidad de respuesta del Gobierno anda-luz para dar solución y restablecer la normalidad en el suministro de agua y las medidas tomadas para que durante los días en que no ha estado en funcionamiento el canal no haya habido ningún perjuicio para el ciudadano ni para la actividad económica en la zona.