Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos
María del Mar Montilla y Jesús María Poyatos se alzan como ganadores en el certamen organizado por la Federación Malagueña de Peñas, y en el que participaron varios jóvenes de Alhaurín de la Torre.
(Prensa Ayto Alh Torre) El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, volvió anoche a presidir el jurado de la gala de elección de la Reina y Míster de la Feria de Málaga 2015, el evento que organiza cada verano la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’, y que se ha convertido en uno de los grandes eventos de los festejos de la capital. Fue un certamen muy reñido, en el que finalmente se alzaron con la victoria María del Mar Montilla y Jesús María Poyatos, ambos con solo 17 años de edad. Villanova expresó su enhorabuena y agradecimiento a los ganadores y a todos los participantes, especialmente a los chicos y chicas que acudían en representación de Alhaurín de la Torre: Sandra, Mireya, Sergio y Juan Carlos.
El espectáculo se desarrolló por segundo año consecutivo en la portada del Real de Cortijo de Torres, frente a la deslumbrante recreación del Hotel Miramar, donde se realizó por primera vez en 2014, cuando se abandonó el Auditorio Municipal. Junto al regidor alhaurino, en el jurado estuvieron la reina y el míster ganadores de la pasada edición, empresarios y profesores de estética y peluquería, entre otros. Los candidatos desfilaron para mostrar toda su belleza y potencial en varios pases, luciendo diferentes trajes y vestidos.
Ángeles Maza y José Luis Ramos se encargaron de presentar la velada, que estuvo amenizada por las actuaciones de Lidia González y de la compañía de baile de Elvira López. Villanova hizo entrega de uno de los premios a los caballeros, y recibió además un obsequio por parte de la organización por su apoyo y colaboración en este evento, un homenaje que se hizo extensivo a otros alhaurinos presentes como el restaurador Juan Peña.