La Pasarela Flamenca “Ciudad de Fuengirola” que reunirá diseños de cuatro firmas locales, vuelve a la Plaza de la Constitución

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos

Mula desfile moda flamenca 2

(Prensa Ayto Fuengirola) En cita se podrán ver las creaciones de Melisa Lozano, Azahara, Regina de Lara y Márquez & Márquez. Asimismo, Chemen – Interiorismo y Decoración y Susana Sánchez – Arreglos florales se encargarán de la decoración de la pasarela.Esta actividad servirá como preámbulo de la Feria en honor a la Virgen del Rosario que tendrá lugar del 6 al 12 de octubre.

La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, ha sido la encargada esta mañana de anunciar la segunda edición de la Pasarela de Moda Flamenca «Ciudad de Fuengirola». Se trata de un desfile muy especial que se celebrará, por segundo año consecutivo, el próximo 29 de agosto y en el que se podrán ver los mejores trajes de las colecciones de cuatro firmas de moda especializadas y que están asentadas en la ciudad. De esta manera, aquellos que quieran conocer qué se lleva, cuáles son las tendencias o que simplemente quieran ver un evento diferente sólo tendrán que acercarse a la plaza de la Constitución ese día a partir de las nueve de la noche.

En este sentido, la regidora ha detallado que los asistentes podrán disfrutar de los trajes flamencos de Azahara, Melisa Lozano, Márquez & Márquez y Regina de Lara. Son las cuatro firmas que están presentes durante todo el año en Fuengirola y que son el mejor ejemplo de lo que significa la moda flamenca, ya que todas ellas son diseñadoras consolidadas.

«Fuengirola se caracteriza por ser una ciudad en la que continuamente se están organizando todo tipo de actividades; la última que hemos celebrado ha sido la Noche Viva, que volvió a resultar un tremendo éxito de participación con miles de personas en nuestras calles, y que organizamos en colaboración con comerciantes locales. Y hoy, estamos aquí para presentar la segunda Pasarela Flamenca, que aprovechando que en pocas semanas celebraremos la Feria del Rosario, pueda servir además de escaparate para promocionar a estas firmas fuengiroleñas», ha explicado Ana Mula, quien ha estado acompañada en la rueda de prensa por tres de las cuatro empresarias participantes (Azahara, Regina de Lara y Márquez & Márquez).

La cita comenzará a partir de las 21.00 horas. La plaza de la Constitución estará acondicionada especialmente para que los trajes luzcan de la mejor manera posible y sea un espectáculo muy estético. Cada firma desfilará durante unos veinte minutos aproximadamente, tiempo en el que podrán mostrar sus colecciones para que sean conocidas por el gran público. Para que no haya problemas de espacio, está previsto que se coloquen unas 600 sillas y que la pasarela no esté en alto, por lo que los asistentes podrán ver muy de cerca las creaciones de estos conocidos establecimientos fuengiroleños. Asimismo, Chemen – Interiorismo y Decoración y Susana Sánchez – Arreglos florales se encargarán de la decoración de la misma.

«Quiero aprovechar esta oportunidad para invitar a todos los fuengiroleños y visitantes a que pasen a disfrutar de este desfile donde podremos ver esos magníficos trajes que estas diseñadoras pasaran ese día. Por lo que estoy segura que esta segunda edición será de nuevo un éxito y será una noche en la que todos pasaremos un buen rato», ha apuntado Ana Mula, quien ha asegurado que el Consistorio prestará su absoluta colaboración para que este desfile vuelva a ser un completo éxito, como fue en 2014.

Además, se ha previsto que hay una actuación musical al inicio del evento para ir amenizando la velada. Asimismo, la alcaldesa ha indicado que la pasarela servirá como preámbulo de la Feria en honor a la Virgen del Rosario que tendrá lugar del 6 al 12 de octubre.