Álora presume de gastronomía en el Cortijo de Torres

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

sopas 36

La Caseta de Álora-Gibralfaro con la colaboración del Ayto de Álora ofrece la degustación gratuita de sopas perotas y helado de avellanas.

(Prensa Ayto Álora) Como todos los años, la Caseta de Álora-Gibralfaro dedica una jornada a la gastronomía perota, y son muchos los perotes, malagueños y visitantes que se acercan a este lugar para disfrutar de una ración de sopas y de un helado de avellanas. Ayer, la caseta se encontraba repleta, buen ambiente, sevillanas, malagueñas, trajes flamencos y «sopas perotas». El alcalde, José Sánchez Moreno, se encargó de repartir las sopas junto a la presidenta Mª Ángeles Marín-Prieto y varios socios. A esta tradicional cita acudieron también varios concejales del equipo de gobierno que aprovecharon la jornada para disfrutar de la feria con familiares y amigos. De postre tampoco faltó el helado de avellana, una larga cola esperaba este refrescante y delicioso manjar.

El calor no fue excusa para salir y disfrutar de otra jornada festiva y el Cortijo de Torres congregó a miles de ciudadanos dispuestos a pasarlo bien junto a familiares, amigos y compañeros de trabajo. El Real que afronta ya su recta final, vivió una espléndida jornada donde los caballos y trajes flamencos pusieron el colorido y la música alegró el ambiente.

sopas 71