Exposición de Pintura a beneficio de Cudeca

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

Poster Expo Pintura. v2

(CUDECA) El viernes 4 de Septiembre a las 20 horas, estaremos en la inauguración de la exposición de pintura «Navegar por Mar y Tierra» organizada por Peter Visser a beneficio de Fundación Cudeca – Cuidado del Cáncer.La inauguración tendrá lugar en el Hotel TRH de Mijas, localizado en la calle Tamisa, nº 2 en Mijas pueblo.La exposición estará abierta al público durante todo el mes de Septiembre.

Peter quiere destinar el 50% de lo recaudado con la venta de sus cuadros a la Fundación Cudeca. Para más información puede contactar con Peter Visser petervisser4@gmail.com

Desde 1992, la Fundación Cudeca ha atendido a más de 9.000 personas en la provincia de Málaga. Un equipo de profesionales especializados atiende las necesidades de los pacientes que han de enfrentarse a una situación de final de vida, y a sus familiares, a través de los programas de Atención Domiciliaria, Unidad de Ingresos, Unidad de Día y Rehabilitación, y Atención Psicológica y Social. Gracias al compromiso de la comunidad malagueña, toda nuestra ayuda se realiza de manera totalmente gratuita.

Proyecto: Inauguración Exposición de Pintura
Día: 4 de Septiembre de 2015 Inauguración
Hora: De 20 a 22 horas
Exposición: del 1 septiembre al 1 de octubre
Lugar: Hotel TRH Mijas
Dirección: Calle Tamisa, 2