Buen resultado para el Club Voleibol Álora en el Campeonato Nacional

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

IMG 9106

(Prensa Ayto Álora) El equipo infantil masculino obtiene el 13º puesto en una competición que reúne a los mejores clubes de vóley playa de toda España.

El voleibol perote no para de cosechar éxitos, en esta ocasión el equipo infantil masculino viajó a Lorca (Murcia) para participar en el Campeonato de España de Voley Playa. La competición se celebró entre el 11 y 13 de agosto, y rodeados de los mejores clubes de España, estos jóvenes deportistas han conseguido alzarse con un 13º puesto.

Después de proclamarse subcampeón en el Campeonato Andaluz, este equipo comenzó a entrenar duro y con mucha ilusión para preparar el campeonato de España. Muchas horas de juego y de entrenamientos en la arena que han dado sus frutos en Lorca. Estos jóvenes deportistas disputaron 4 partidos, perdiendo dos y ganando los otros dos, con dos byes en el cuadro. Magnífico resultado, ya que se han enfrentado a los mejores equipos de vóley de España.
Tras 4 horas de viaje, al llegar a Álora, los chicos quisieron entrenar sin llegar antes a casa, un claro ejemplo de motivación, dedicación y pasión por el vóley.

El cuerpo técnico ha estado formado por los entrenadores Juan Diego García y Moisés Cruzado y Andrea Hevilla en calidad de colaboradora. El CVA gradece la colaboración de comercios, instituciones y familiares ya que han hecho posible la participación de estos jóvenes en el campeonato nacional. La gran experiencia vivida por el equipo, la cara de satisfacción y alegría de los chicos ha hecho que merezca la pena todo el esfuerzo realizado y que se siga apostando fuerte por el deporte en el municipio.

También, desde el Club Voleibol Álora se quiere animar a los niños y niñas de Álora que se unan al club de cara a la nueva temporada que comienza en septiembre.