Un Sí Por La Vida crea la colección de tazas solidarias contra el cáncer

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

Tazas Un Sí Por La Vida

(Comunicación Un Sí Por la Vida) La Asociación «Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer» crea la colección de tazas solidarias en beneficio de las personas que padecen la enfermedad. Consiste en un juego de seis piezas diferentes decoradas con ilustraciones diseñadas por Mayte Manzano.

Las tazas salen a la venta este sábado 29 de agosto en la IV edición de la Noche Creativa Éo Noé de Alhaurín el Grande, donde la asociación contará con un stand en Avenida Gerald Brenan. El precio de cada unidad será de 6 euros, y los beneficios generados por la venta irán destinados a proyectos dirigidos a los enfermos, como fisioterapia, apoyo psicológico y acompañamiento, entre otros.

En cada una de las tazas hay rotulado un mensaje en forma de palabra. Amor, Ánimo, Valentía, Fuerza, Ilusión y Esperanza son los valores elegidos para acompañar a la ilustración que aparece en cada una de ellas. «El texto viene acompañado de una imagen de un lazo rosa de la lucha contra el cáncer, inspirado en las pulseras «cristinitas», que ya tiene mucha gente, creadas por Mayte Manzano de limye.com, y que llevan ese nombre por su hermana, que sabe lo que es sufrir el cáncer», señala Lina García, presidenta de la asociación. En cada una también se ha rotulado en logotipo de Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer.
Las tazas también se podrán adquirir en la sede de la asociación en la Calle Esperanza de la localidad, a partir de su inauguración, prevista para el próximo 17 de septiembre.

SOBRE «UN SÍ POR LA VIDA»

Un Sí Por La Vida- Unidos Contra el Cáncer es una asociación cuyo objetivo fundamental es ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares. Desde su fundación en junio de 2014, son muchas las actividades que llevan a cabo de manera cotidiana, desde apoyo psicológico, reiki, manualidades, desfiles de moda, torneos de golf, risoterapia, mindfullnes, conferencias y cenas benéficas, hasta programas de salud, como «Por Un Millón de Pasos», que fomenta la actividad física; «Yo también dejé de fumar», para ayudar a dejar el tabaco; o el programa de prevención del cáncer impartido en los colegios de la localidad, entre otras.