Danza Invisible vuelve a actuar en Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

Danza 2

(Prensa Ayto Torremolinos) La banda, nacida en 1981, lleva más de diez años sin actuar en su lugar de origen. El próximo 4 de septiembre, la Plaza de la Nogalera de Torremolinos se vestirá de gala para recibir a la banda Danza Invisible.

Será a partir de las 21:30 h. cuando dé comienzo la velada. En ese momento saldrán al escenario los teloneros, el grupo malagueño ‘Stereo 80’, que animará a los asistentes con un tributo al Rock Pop de los 80´s de los artistas Bon Jovi, The Police, U2, Queen, Prince o Guns and Roses.

Tras este fuerte inicio, a las 22:30 h., será el turno de los protagonistas de la noche que vuelven a «casa» después de una breve actuación el 27 de septiembre de 2003, como ha recordado el vocalista de la banda, Javier Ojeda.

«El volver después de tantísimos años nos llena de orgullo porque durante estos años hemos vivido un contrasentido enorme: que el grupo de Torremolinos con mayor repercusión a lo largo de la historia, con una calle en el municipio y habiendo crecido en la Calle Casablanca, llevemos tantos años sin tocar aquí», ha declarado Javier Ojeda.

El Alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha alabado el trabajo del grupo «nacido de la tolerancia, solidaridad y también de un momento de una ciudad para generar talento».

También ha querido señalar lo especial del acontecimiento «podemos decir que Danza Invisible vuelve a Torremolinos y que Torremolinos vuelve con Danza Invisible».

El espectáculo, de más de una hora y media, contará con un amplio repertorio de canciones, con especial atención a los primeros años de la banda.

«Vamos a hacer unas interpretaciones que están diseñadas especialmente para este concierto en el que espero que esté gente de Torremolinos de todas las edades y símbolos políticos», ha manifestado Ojeda.

La banda ha querido agradecer que el lugar de la celebración sea tan emblemático y de carácter gratuito.