II Feria de Cactus y Suculentas-Jardín Botánico ‘Mora i Bravard’ Casarabonela‏

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Poster Feria 2015

Próximamente celebraremos en las instalaciones del Jardín Botánico de Cactus y Suculentas ‘Mora i Bravard’ de Casarabonela (Málaga) nuestra Feria anual , para intentar dar a conocer estas maravillosas plantas al público en general.

El Jardín, con casi 2.500 especies diferentes de todas las partes del mundo es, por número de especies precisamente, el segundo de Europa, primero de España, en su especialidad, aunque nos consideramos «el gran desconocido», lamentablemente. Sólo en los círculos botánicos se nos considera debidamente, lo que es una pena, pues estas plantas, por sus características especiales, representan una maravilla de la Naturaleza.

Por ese motivo, en nuestro trabajo de darnos a conocer, celebramos la Feria anual, a la que, entre las diversas actividades, asisten expositores de distintas empresas relacionadas en diferentes stands mostrando sus plantas.

Además, la Universidad de Málaga imparte un curso sobre Cactus y Suculentas en nuestras instalaciones, que cuenta incluso con dos créditos universitarios.

La Feria se celebrará este año los días 2 (por la tarde), 3 y 4 de octubre. Queda por supuesto cordialmente invitado, para que, in situ, y disfrutando de la privilegiada localización del Jardín, pueda apreciar esta maravilla botánica y darle la debida repercusión, si así lo considera.