Agenda Fin de Semana del 4 al 6 de Septiembre

Tiempo de lectura aprox: 4 minutos, 5 segundos

agenda fin de semana

Revista Lugar de Encuentro ofrece a su audiencia propuestas y recomendaciones para el fin de semana.

ALHAURÍN DE LA TORRE

Un torneo benéfico de fútbol reunirá a 33 equipos en apoyo a Pablo.El evento tendrá lugar el sábado en Los Manantiales. La recaudación de las entradas, con precios a 3 euros, se destinará a ayudar a la familia de este niño de 5 años, enfermo de cáncer. ‘Todos con Pablo’ es el lema del torneo de fútbol benéfico que tendrá lugar este próximo sábado, 5 de septiembre, por la mañana en apoyo de la familia de este niño de 5 años, enfermo de cáncer de columna. El Alhaurín de la Torre, C. F., con la intervención esencial de dos de sus técnicos, Juan Rodríguez y Lorena Soler, con el apoyo del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, han puesto en marcha este evento, en el que intervendrán un total de 33 equipos de categorías bebé, prebenjamín, benjamín y alevín. En total, se espera la presencia de más de 300 niños y niñas de toda la provincia sobre el césped.

El torneo, que se desarrollará en horario de 10 a 20 horas, contará con el apoyo de unos cuarenta voluntarios. El terreno de juego se dividirá en cuatro canchas de fútbol 5, para celebrar simultáneamente todos los partidos de los que consta la competición. La recaudación completa que se adquiera con la venta de entradas, a 3 euros, así como con la del bar y la de una tómbola especial, irá destinada a la familia de Pablo, quien para su tratamiento, necesita realizar periódicos desplazamientos a Toledo para continuar con todo su proceso de curación.

Programa de la Verbena Popular 2015. Parque Municipal Alhaurín de la Torre. 4 ,5 y 6 de Septiembre

VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE
20,00 horas:
Exhibición fotográfica de la Verbena Popular de 2014
22,00 horas:
Bailes populares amenizados por la Orquesta Atrévete

SABADO 5 DE SEPTIEMBRE
11:00 horas: Exposición fotográfica de instantáneas recogidas en la verbena del 2014.
20:00 horas: Exposición de vehículos de época en el Parque Municipal.
21,30 horas :
Pasacalles a cargo de la Banda Municipal acompañado por las Reina y Damas de la Verbena del año 2014.
22:15 horas:
Elección de la Reina y Damas de Honor de la Verbena 2015
22,45 horas: Entrega de placas a personas de la localidad con motivo de la celebración de esta verbena 2015.
23,00 horas:
Bailes populares amenizados por la Orquesta Atrévete

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE
11:00 horas: Exposición fotográfica de instantáneas recogidas en la verbena del 2014.
12,00 horas: Paseo por el casco urbano de vehículos de época.
13:00 horas: Charanga Los Cocobongos en la caseta del parque Municipàl.
22,00 horas:
Bailes populares amenizados por la Orquesta Atrévete

CÁRTAMA

El primer domingo de cada mes se celebra en Cártama el Mercado Local de Productos Ecológicos y Artesanales ‘CártamaEco’. Este evento, organizado por el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama, tendrá lugar el próximo domingo, día 6 de septiembre, en el parque de la urbanización Los Naranjos, junto al mercadillo de Estación de Cártama, en horario de 10.00 a 14.30 horas.

COÍN

Tercer Evento Benéfico Peñas Malaguistas Guadalhorce. Ciudad Deportiva Don José Burgos Quintana. Los Llanos del Nacimiento. Domingo 6 de Septiembre a partir de las 9 de la mañana. Tendremos castillos hinchables, realizaremos sorteos con los tickets de entradas y de consumiciones, tales como dos abonos del Málaga para la temporada 2015 / 16, uno de adulto y otro infantil asociado (hasta 12 años), balón centenario firmado, camisetas, etc.A las nueve de la mañana, comenzará un torneo de fútbol siete entre peñas malaguistas.La entrada cuesta un euro o un kilo de alimentos.Los precios serán populares en la barra. Lo que se recoja en dinero será para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y los alimentos para Cáritas.

El II torneo de golf Ciudad de Coín servirá de promoción turística para la localidad.Este sábado se celebrará la competición en el campo de Alhaurín Golf y ya está prevista la participación de más de 80 jugadores.Llega el segundo torneo de golf «Ciudad de Coín» para promocionar turísticamente la localidad a través de este deporte. La cita será el próximo sábado, día 5 de septiembre, en el campo de Alhaurín Golf y ya están cubiertas todas las inscripciones de los jugadores, que serán más de 80, muchos de ellos provenientes de distintos puntos de la provincia y también extranjeros.

TORREMOLINOS

Danza Invisible vuelve a actuar en Torremolinos.La banda, nacida en 1981, lleva más de diez años sin actuar en su lugar de origen.Este viernes, 4 de septiembre, la Plaza de la Nogalera de Torremolinos se vestirá de gala para recibir a la banda Danza Invisible.Será a partir de las 21:30 h. cuando dé comienzo la velada. En ese momento saldrán al escenario los teloneros, el grupo malagueño ‘Stereo 80’, que animará a los asistentes con un tributo al Rock Pop de los 80´s de los artistas Bon Jovi, The Police, U2, Queen, Prince o Guns and Roses.La banda ha querido agradecer que el lugar de la celebración sea tan emblemático y de carácter gratuito.

Torremolinos disfrutará de un Zoco Árabe este fin de semana.Más de 20 puestos con actividades infantiles y espectáculos.Entre los días 4, 5 y 6 de septiembre, en la plaza de Andalucía del municipio, y con un horario muy completo, desde las 10:00 h. de la mañana hasta las 00:00 h. de media noche, se podrá pasear y disfrutar de un auténtico Zoco Árabe, organizado por la asociación ‘Entreculturas’, en colaboración con el Ayuntamiento.

Con más de 20 puestos, con infinidad de propuestas, entre las que se encuentran artesanos de la cerámica, telares, los famosos tatuajes de henna, bebidas exóticas, como el té u otras hierbas medicinales para terapias naturales; el vestuario típico árabe, como las babuchas, chilabas o bisutería característica; la mezcla aromática del incienso con la variedad de especias populares, hacen que el visitante de este zoco crea que está por el mercado de Marrakech.

FUENGIROLA

Parque de España. Acto de presentación del cartel de la Feria del Rosario 2015 .La cita, que dará comienzo a las 21:00 horas, contará con la participación del cantante Vicente Bernal y en ella se recordarán los carteles de Feria de los diez últimos años

El sábado arranca el programa de actuaciones de las academias de baile de Fuengirola en la plaza central del Puerto Deportivo.Estas agrupaciones locales ofrecerán estos espectáculos hasta el 26 de septiembre desde las 21:00 horas en este recinto turístico.

De esta forma, el 5 de septiembre será la academia de baile de «Juani Guerrero» quien actúe; el viernes 11, la de Juan Antonio Pérez con su grupo «Azabache»; el sábado 12 le llegará el turno a los alumnos de la academia «Baila Conmigo»; ya el viernes 18 deleitará al público asistentes con su actuación la academia «Chassé»; estos espectáculos continuarán un día después, el sábado 19, con la academia de baile de «Alicia Iranzo»; para cerrar este ciclo con el Grupo Municipal de Coros y Danzas, el sábado 26 de septiembre.

MIJAS

IV Festival de Cante Flamenco feria de Mijas. Auditorium municipal de Mijas 6 de septiembre 2015. A las 22 horas.Al cante: Enrique Castillo, José García «el petro», Pepe López. A la guitarra Carlos Haro, al baile cuadro flamenco Ana Pastrana. Presenta Salvador de la Peña.

Feria de Mijas 2015. Ver Programa de Actos.