El Museo acoge una nueva edición de los talleres

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

2museo73

(Prensa Ayto Álora) Durante los días 3 y 4 de septiembre los participantes han elaborado con gran entusiasmo Flores de Papel para la Patrona.La concejalía de Cultura organiza una nueva edición de los Talleres Infantiles y Juveniles en el Museo.

Este año han consistido en elaborar flores de papel para adornar las calles por donde pasará la Virgen de Flores, el 8 de septiembre, día de su festividad y de su procesión.

Los talleres, de carácter gratuito, han tenido lugar en el Museo Municipal los días 3 y 4 de septiembre y ha contada con una alta participación. Cerca de 30 niños y niñas han participado con gran entusiasmo en esta actividad, en la cual han mostrado sus capacidades creativas y artísticas y han disfrutado de sus últimos días de vacaciones.

Esta iniciativa se ha completado con la visita a la exposición que acoge el Museo, la entrega de diplomas a los asistentes, por parte de la Concejala de Cultura, Sonia Ramos y una foto con las flores realizadas. La actividad ha sido dirigida por un joven vecino, Adrián y por la técnica del museo, María José Sánchez Rodríguez.