Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos
El alcalde, Joaquín Villanova, destaca el tesón y la audacia de esta empresa, con más de medio siglo de historia, durante la inauguración de sus nuevas instalaciones, que cuentan con más de 1.500 metros cuadrados.
(Prensa Ayto ALh Torre) La veterana empresa alhaurina Motos Garrido celebra durante este fin de semana un gran evento ‘motero’ para celebrar la inauguración de sus nuevas instalaciones: Garrido Center, concebido como un gran centro integral del servicio al motorista. El alcalde, Joaquín Villanova, acompañado por otros concejales del equipo de gobierno, acudió ayer al acto oficial de este espacio, que cuenta con más de 1.500 metros cuadrados que incorporan concesionario, boutique de accesorios, recambios y taller.
«Mucho ha llovido ya desde aquellos años en los que el patriarca, Antonio, abrió con mucha ilusión y apenas 4.000 pesetas un pequeño taller que ha dado pie a este gran negocio familiar. Hoy en día, Motos Garrido no sólo es un referente en el mundo del motociclismo, reconocido tanto nacional como internacionalmente, sino que ha situado nuestro pueblo en un mundo tan difícil como éste, pues son muchos los moteros de toda España que conocen Alhaurín de la Torre gracias a Motos Garrido y eso es algo por lo que sentirse orgulloso, como amigo, como vecino y como alcalde», declara Villanova, quien remarcó durante su intervención el tesón y la audacia de este negocio, que se ha atrevido incluso a ampliar plantilla e invertir en tiempos de crisis.
En el acto estuvieron también representantes del ámbito social, cultural y empresarial del municipio, así como numerosos familiares y amigos de los responsables de la compañía, con Sebastián Garrido al frente. Otro de los grandes atractivos del nuevo establecimiento es que se ha convertido en proveedor oficial de productos Touratech, una de las marcas de mayor prestigio del sector y que hasta ahora solo podía encontrarse en toda España en Alicante.
Con este son cuatro los establecimientos con los que cuenta la firma en el municipio, que seguirá funcionando en Calle Álamos, Avenida Cristobal Colón y Calle Lauro. Motos Garrido se ha convertido en sus más de cincuenta años de andadura, en todo un referente a nivel nacional y fue nombrada empresa del año en el certamen «Alhaurinos con Solera». Las actividades de inauguración continuarán hoy con diversas actividades, entre las que destacan una degustación de paella desde las dos de la tarde y sorteos, a partir de las seis. El centro permanecerá también abierto el domingo de once de la mañana a ocho de la tarde con animación musical.