Diversión pasada por agua en Aqualand

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

aqualand17

La Concejalía de Juventud organiza una emocionante y divertida jornada en Aqualand, en la que participan más de 160 jóvenes perotes.

(Prensa Ayto Álora) El Ayuntamiento de Álora, a través de la Concejalía de Juventud organizó por tercer año consecutivo una visita a Aqualand, el parque acuático más grande de la Costa del Sol, situado en Torremolinos.Un grupo de 162 jóvenes perotes disfrutaron ayer de una divertida y emocionante jornada con los amigos, en la que estuvieron acompañados por el alcalde, José Sánchez Moreno, el concejal de Juventud, Carlos Dimas Arana y los concejales Desirée Cortés y Francisco Martínez Subires.

La jornada discurrió entre toboganes de gran pendiente, para disfrutar de la velocidad hasta caer al agua; una divertidísima piscina de olas; una zona de picnic para descansar y reponer fuerzas; atrevidas atracciones para los más valientes, como el misterioso «Black Hole» y el «Kamikaze» un tobogán de gran altitud que hizo cortar la respiración a más de uno y un jacuzzi, donde poder tomar un relajante masaje. También los asistentes disponían de colchonetas y flotadores para deslizarse por los hidrotubos.

Esta visita es, sin dudas, una de las actividades más solicitadas por los jóvenes perotes y por sus familiares, que ven como sus hijos e hijas pasan un sensacional día en un espacio divertido y seguro. Consciente de ello, el equipo de gobierno organiza cada año esta excursión, que en esta ocasión ha contado también con 47 alumnos de la escuela de natación en la modalidad de competición y su monitor Borja González Acedo, para clausurar la temporada 2015.