La Concejalía de Medio Ambiente lanza la Campaña “Márcate un triple”

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

papeleras2

(Prensa Ayto Álora) Una campaña de concienciación dirigida a los clientes de bares y restaurantes con el fin de que depositen los residuos en las minipapeleras y no se arrojen en el suelo.

Esta mañana la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Álora ha puesto en marcha una campaña de limpieza y buenas prácticas en los bares y restaurantes del municipio, con el objetivo de que los residuos como servilletas, sobrecillos de azúcar,… sean depositados en las minipapeleras y no se arrojen al suelo.
El alcalde, José Sánchez Moreno y la concejala de Medio Ambiente, Rocío García han sido los encargados de presentar estas novedosas minipapeleras, que van adaptadas al servilletero, en los establecimientos participantes.

Este proyecto de concienciación medioambiental «Márcate un triple» pretende acabar con la manía de tirar los papelillos, servilletas y sobrecillos al suelo (tanto en el interior como en el exterior de los bares, ya que muchos de ellos ocupan calles, avenidas, plazas) y contribuir así en mejorar la imagen y limpieza de nuestras calles y zonas hosteleras.

Todos los bares y restaurantes participantes deberán firmar un compromiso con la Concejalía de Medio Ambiente, en el que se comprometen a participar y colaborar en este proyecto promovido por el Ayuntamiento de Álora.