El Club La Capellanía alcanzó las semifinales en el Campeonato de España de Veteranos de pádel de 1ª categoría

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

LA CAPELLANÍA SEMIS ESPAÑA SEP 2015

(Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre)El equipo femenino de Alhaurín de la Torre fue el único clasificado de la delegación andaluza

El pasado fin de semana, el club madrileño de La Moraleja acogió la decimotercera edición del Campeonato de España por equipos veteranos de 1ª categoría 2015, en el que el Club de Tenis y Pádel La Capellanía de Alhaurín de la Torre, con sede en La Capellanía, único representante clasificado por parte de la Federación Andaluza, consiguió meter la cabeza entre los cuatro mejores equipos del ranking nacional.

El cuadro de competición les enfrentó en cuartos de final contra el Club Torre Bellver, al que consiguieron eliminar en un enfrentamiento muy competido por el resultado final de 3 a 2. En semifinales, el emparejamiento contra el Club de Tenis Chamartín, el que a la postre sería el campeón de España, propició una derrota por 1 a 4.

Naira Ramírez, del cuerpo técnico del Club La Capellanía, se mostró muy satisfecha por la noticia: «Tenemos mucho mérito. Hay equipos más potentes que nosotros, con mucho más presupuesto, que no han llegado hasta donde lo hemos hecho nosotros. Es una magnífica noticia a las puertas del Campeonato del Mundo de pádel que a partir del próximo 9 de noviembre celebraremos en nuestras instalaciones, en Alhaurín de la Torre, y al que por cierto, espero que acudan los aficionados a este precioso deporte».