La muestra ‘Cabin Artists’ expone los trabajos de 75 artistas de toda Europa

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

arc 218942 o

La exposición, que permanecerá abierta al público del 1 al 10 de octubre de 2015, contará con más de 200 obras, entre ellas, las de 34 creadores malagueños

(Prensa Diputación de Málaga) Arranca mañana la muestra ‘Cabin Artists’, una exposición de los trabajos de 75 artistas de diferentes disciplinas que intervendrá el espacio de una planta de trasteros.

El diputado de Cultura y Educación de la Diputación de Málaga, Víctor González, ha explicado que ‘Cabin Artists’ es una iniciativa impulsada por la asociación cultural ‘El gabinete de Hyde’ con el apoyo de la Delegación de Cultura y Educación de la Diputación y el Área de Cultura del Ayuntamiento.

‘El gabinete de Hyde’ es un laboratorio de iniciativas creativas que lleva desarrollando proyectos culturales en la capital desde hace más de 15 años. El proyecto ‘Cabin Artists’ surge de la apertura de una nueva planta de trasteros que sugirió al equipo de creadores de Hyde la idea de intervenir estos espacios, convirtiéndolos en ateliers de artistas.

La convocatoria se cerró el pasado 14 de septiembre con más de 100 candidaturas de aristas nacionales y extranjeros. 75 artistas, 34 de ellos malagueños, y más de 200 obras conformarán finalmente la muestra, que permanecerá abierta del 1 al 10 de octubre.

La exposición puede visitarse en las instalaciones de Trasteros Plus, en Avenida de los Guindos, 17, de lunes a sábado, en horario de 11:00 a 14:00 horas, y de 18:00 a 21:00. La entrada es gratuita.