Gran ambiente ‘motero’ en el recinto ferial de Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

concentracion motera2

Cerca de doscientas personas participaron en la concentración previa a la participación en la V Concentración Mototurística de Torremolinos, con presencial del club local.

(Prensa Ayto Alh Torre) Más de 150 motocicletas y cerca de doscientas personas inundaron ayer el recinto ferial de Alhaurín de la Torre en la concentración previa organizada previa a su salida hacia la V Concentración Mototurística de Torremolinos, donde los integrantes del club local tuvieron una destacada presencia. El alcalde, Joaquín Villanova, acompañado por el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, quiso acudir a la cita para saludar a los participantes y animar a los representantes del club, que lleva el nombre de ‘Moteros Alhaurín’ y que es de muy reciente creación.

Actualmente, este colectivo cuenta con unos 35 miembros y próximamente se ha previsto una reunión con el Ayuntamiento para coordinar futuros eventos y actividades. En el recinto ferial se pudieron ver todo tipo de vehículos a dos ruedas, de todas las marcas y modelos, en una mañana en la que predominó el buen ambiente, siempre con el sonido de los motores de fondo. Cabe reseñar que la concentración de Torremolinos en la que participaron los moteros alhaurinos es, pese a su juventud, una de las más multitudinarias de toda España, con cerca de 1.500 vehículos. El campeón mundial Toni Elías se encargó de apadrinar esta quinta edición. El regidor, Joaquín Villanova, adelantó que ya se está trabajando en la posible organización de la que sería la primera concentración motera de Alhaurín de la Torre.