Convocatoria de pleno ordinario para el viernes 9 de octubre a las 11,30 horas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos

(Prensa Ayto Alh Torre) La sesión contará con 13 puntos en el orden del día, entre los que destaca la actualización del Inventario General, dos propuestas del equipo de gobierno en materia educativa y de apoyo financiero, y cinco de la oposición.

El próximo viernes, día 9, se celebrará a partir de las 11,30 horas la sesión ordinaria de Pleno del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre correspondiente al mes de octubre. Los puntos a tratar que figuran en el orden del día son los siguientes:

Punto primero.- Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 14/08/15.

Punto segundo.- Dictamen referente a la propuesta del Concejal Delegado de Inventario relativa a la rectificación nº 3/2015 del Inventario General Consolidado.

Punto tercero.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del PP relativa a infraestructuras educativas.

Punto cuarto.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del PP relativa a medidas de apoyo económico y financiero a las Corporaciones Locales en Andalucía.

Punto quinto.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del PSOE relativa a potenciar la Concejalía de Sanidad y a que se realicen campañas para evitar aguas estancadas.

Punto sexto.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del PSOE relativa a que cada partido de la oposición tenga un representante en el Consejo Local de la Mujer.

Punto séptimo.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de IU-CA relativa a la instauración de los Presupuestos Participativos.

Punto octavo.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de Alhaurín Despierta relativa a la elección del Juez de Paz a través de una consulta popular.

Punto noveno.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de Alhaurín Despierta contra la actividad de tiro al vuelo y el maltrato animal en el término municipal de Alhaurín de la Torre.

Punto décimo.- Asuntos urgentes, si los hubiere.

Punto undécimo.- Información trimestral (tercer trimestre de 2015) del cumplimiento del artículo 104.bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, en su redacción dada por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local.

Punto duodécimo.- Dar cuenta de Decretos/Resoluciones y preguntas sobre acuerdos de la Junta de Gobierno Local (JGL).

Punto vigésimo segundo.- Ruegos y preguntas.