Villanova recibe a los representantes del club Moteros Alhaurín

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

reunion moteros

(Prensa Ayto Alh Torre) Durante la reunión se acordó la celebración de una concentración motera a partir del año que viene en Alhaurín de la Torre. El colectivo, recientemente creado, fue el más numeroso de los que participó este fin de semana en la Mototurística de la Costa del Sol.

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, ha recibido en el Ayuntamiento a los representantes del club Moteros Alhaurín, constituido recientemente por aficionados y amantes de estos vehículos. El club, que este pasado fin de semana participó en la V Concentración Mototurística de Torremolinos, está formado por más de 40 integrantes, aunque ya ha recibido muchas solicitudes para ampliar su número de inscritos.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el despacho de la Alcaldía, se acordó comenzar a trabajar para la celebración en Alhaurín de la Torre de la que sería la primera concentración motera en la localidad. La idea es comenzar el año que viene, con la intención de repetirla anualmente. A la reunión, el club llevó además el premio que le concedió la organización del evento torremolinense por ser el colectivo que más aficionados llevó a la concentración, con un total de 40. El segundo club en este sentido fue el de Algeciras, con 38. Villanova valoró especialmente «las ganas, la ilusión y los proyectos» de esta asociación pese a su juventud, y les deseó suerte y animó a seguir trabajando.