Concierto a beneficio de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Alhaurín de la Torre


(Prensa Ayto Alh Torre) El sábado 17 de octubre, la Asociación de Familiares de Alzheimer (AFA LAURO) celebra un concierto solidario en el Centro Cultural Vicente Aleixandre de Alhaurin de la Torre.El recital comenzará a las 20 horas y estará a cargo del conocido grupo local Alhrock. El precio de la entrada-donativo será de 3€, si bien quien lo desee podrá aportar una cantidad superior.

Alhrock es un grupo formado por músicos cuyo principal interés es disfrutar de lo que hacen. Procedentes de distintas formaciones, los miembros de la banda buscan abrirse camino en el panorama musical tanto dentro como fuera de la provincia.

Actualmente ha incorporado a su repertorio nuevos temas, por lo que su espectáculo se puede prolongar por espacio de dos horas. Más información en: http://www.alhrock.com/nosotros/

Se pueden adquirir las entradas en los siguientes comercios: Oportunidades Millanes, en calle San Juan, 39; Asociación AFA LAURO en calle Caldera s/n (Entrada por el Centro Municipal de Información de la Mujer); Centro Cultural Vicente Aleixandre, y Finca Municipal El Portón, en horario de oficina.

En el acto colaboran las concejalías de Cultura, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.