La Diputación de Málaga y Unicaja Club Baloncesto renuevan su acuerdo de colaboración para llevar el deporte de la canasta a la provincia

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

arc 219427 o

(Prensa Diputación) El sorteo de entradas tendrá lugar el próximo martes, 20 de octubre.Un año más, la Diputación provincial de Málaga y el Unicaja Club Baloncesto han renovado su acuerdo de colaboración para seguir llevando el deporte de la canasta a toda la provincia.

El diputado de Deportes y Juventud, Cristóbal Ortega, y el secretario técnico del Club Unicaja, Carlos Jiménez, han asistido esta mañana al acto que ha tenido lugar en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. Durante el desarrollo del acto, Ortega ha manifestado que la Diputación de Málaga tiene un compromiso firme con la promoción del deporte y la actividad física, y que continuará prestando su apoyo a los equipos profesionales que representan a la provincia.

El diputado ha recordado que son ya dieciocho las temporadas que este acuerdo se lleva celebrando entre el ente provincial y el Unicaja C.B., y más de 30.000 los malagueños que se han beneficiado de sus condiciones y que han podido disfrutar de los partidos de ACB y Euroliga a precios asequibles.

En la línea emprendida en temporadas anteriores, en la presente temporada 2015-2016 se ofrecerán de manera gratuita 110 entradas para cada partido, invitaciones que se asignarán a los ayuntamientos de la provincia en el ya tradicional sorteo ‘El deporte es vida en la provincia’, que tendrá lugar el próximo martes, 20 de octubre, en las dependencias de la Diputación de Málaga.

Además, el acuerdo de colaboración establece un precio especial para los municipios, y los vecinos que deseen adquirir entradas a un precio reducido podrán hacerlo a través de su ayuntamiento.

Los precios establecidos en el acuerdo son los siguientes:

PARTIDOS DE LA LIGA REGULAR – ENDESA
Precio único: 5 euros
Enfrentamientos correspondientes a los Play Off por el título
Cuartos de final: 6 euros
Semifinales: 8 euros
Final: 10 euros
Enfrentamientos con Real Madrid y FC Barcelona: 8 euros (fase regular) y 10 euros (fase final)

PARTIDOS DE LA EUROLIGA DE BALONCESTO
Precio único: 3 euros
Enfrentamientos con Real Madrid y FC Barcelona: 8 euros (fase regular) y 10 euros (fase final)

www.unicajabaloncesto.com