La Feria de Fuengirola se llena de actividades infantiles con la celebración del Día del Niño y una gran fiesta temática

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 33 segundos

Feria primer día 15

Ver imágenes

(Prensa Ayto. Fuengirola) La cita con «Los Lunnis y el cohete musical» tendrá lugar hoy en el Palacio de la Paz a partir de las 18.00 horas, mientras que mañana el escenario será tomado por los jóvenes con las actuaciones de los grupos Gea, El secreto de Thomas Onfield y Maldita Nerea dentro de la Noche Joven

La Feria en honor a la Virgen del Rosario que se inició el pasado martes no ha podido hacerlo mejor. La Misa Flamenca, que como cada año se celebra en la Plaza de la Constitución, fue todo un éxito y cientos de personas arroparon a la Virgen a su paso en procesión por el centro de la ciudad. Pero la feria no ha terminado y continúa el ritmo frenético de actividades para todo tipo de públicos, si bien hoy más que nunca los grandes protagonistas serán los más pequeños al celebrarse el Día del Niño.

Esta tarde se llevará a cabo una Fantástica Fiesta Infantil, a las 18:00 horas, en el Palacio de la Paz, con acceso libre. Este espectáculo que se presenta bajo el título «Los Lunnis, un cohete musical», contará con talleres gratuitos de pintacaras y globoflexia. Todo ello estará organizado por el grupo de animación infantil Piratas en Apuros. Además, las atracciones estarán al 50% de su coste habitual.

Mañana viernes será el día dedicado a la Noche Joven. En esta velada las actuaciones de los grupos locales Gea y el Secreto de Thomas Onfield darán paso a la del consagrado grupo de música pop Maldita Nerea, liderado por Jorge Ruiz. También este concierto tendrá lugar a partir de las diez de la noche y las entradas tienen un precio de 10 euros en patio de butacas (sin sillas) y 15 euros en el palco (con sillas).

En cuanto al sábado 10, será este día cuando tenga lugar el XXXIX Festival de Cante «El Jabegote – Juan de la Loma». Será el gran artista jerezano José Mercé quien encabece el cartel de esta noche en el que también rezan al cante los artistas locales Isabel Guerrero y José Petro. Además, se contará con la participación del cuadro flamenco de «Juani Guerrero», José Parrilla, «La Mercé», «Chicharito» y Carlos Haro. Se trata de un evento organizado por el Ayuntamiento, la Peña Flamenca La Unión del Cante y la Diputación Provincial de Málaga. En este caso, se ha establecido un precio de 5 euros en patio de butacas (con sillas) y 10 euros en el palco (con sillas).

Y el último, esta vez el día 11 de octubre, será la conocida cantante Pasión Vega quien pondrá el broche de oro al programa de actuaciones musicales de la Feria del Rosario 2015. Para este concierto los tickets serán de 10 euros en patio de butacas (con sillas) y 15 euros en el palco (con sillas).