La Plaza de la Nogalera se transformará en una cancha de baloncesto para la presentación del Clínicas Rincón

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

Clínicas 6

(Prensa Ayto. Torremolinos) Además, el acto servirá para mostrar el nuevo logotipo del Ayuntamiento de Torremolinos

El Club de Baloncesto I.F. Clínicas Rincón realizará mañana viernes 8 de octubre una presentación previa al primer partido del equipo en Torremolinos, un encuentro en el que el municipio se estrena como sede de la temporada 2015/2016. Durante la jornada lúdica, que tendrá lugar a las 19.30 horas, la plaza de La Nogalera se transformará en una cancha de baloncesto donde todo aquel que lo desee podrá participar en las actividades deportivas junto a los jugadores del conjunto local.

El equipo infantil de baloncesto del colegio Miramar será el encargado de dar comienzo al evento con una cadena humana, en el que harán llegar el balón desde la calle San Miguel hasta la cancha de La Nogalera, donde recibirá el pase el alcalde del municipio, José Ortiz, quien a su vez será el encargado de pasarlo a los jugadores del Clínicas Rincón. Durante el acto se dará a conocer además el nuevo logotipo del Ayuntamiento de Torremolinos, que se estrena en las camisetas del conjunto dirigido por Paco Aurioles.

El próximo sábado 10 de octubre a las siete de la tarde se jugará el primer partido del I.F. Clínicas Rincón en casa. El encuentro que enfrenta al equipo malagueño contra el Fundación Lucentum Alicante se disputará en el Palacio de Deportes San Miguel de Torremolinos, perteneciente a la segunda jornada de la liga LEB Plata de España.

Las entradas se pueden comprar el mismo día de partido en el Palacio de Deportes San Miguel a un precio de 5 euros para adultos y 3 euros para niños. A partir de mañana 9 de octubre los abonos estarán disponibles para su venta en cualquier centro de Clínicas Rincón por un precio de 50 euros. Los abonados al Unicaja Baloncesto, Málaga C.F. o al Club Balonmano Clínicas Rincón, además de jubilados y menores de 12 años, a 25 euros.