El rock de Alhaurín de la Torre muestra su cara más solidaria contra el alzheimer

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

concierto Alhrock1

(Prensa Ayto Alh Torre) El grupo Alhrock protagoniza un vibrante concierto en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ en apoyo de la asociación AFA Lauro, que agrupa a una treintena de familias del municipio que luchan contra esta enfermedad.

Alhaurín de la Torre vivió anoche otro gran evento con el rock como protagonista, aunque en esta ocasión con una causa solidaria de fondo. El salón de actos del Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ acogió un concierto del grupo Alhrock, organizado por la asociación AFA Lauro, que agrupa a una treintena de personas del municipio con familiares afectados por esta enfermedad. A la cita acudió también el alcalde, Joaquín Villanova, quien aprovechó para expresar su apoyo a este colectivo y agradeció el trabajo de todas las personas que colaboraron en la organización del concierto.

Sobre el escenario, los músicos Alhrock protagonizaron un vibrante espectáculo, en el que estrenaron seis nuevos temas, fieles a su estilo, aunque con un tono menos ‘cañero’ de lo habitual. Gracias a la labor de promoción que se realizó en días anteriores, sobre todo en internet y redes sociales, se lograron vender unas 150 entradas de forma anticipada para presenciar el concierto, que fue presentado por Ángel Doctor. La recaudación se utilizará para financiar las actividades y talleres que lleva a cabo AFA Lauro, entidad fundada en 2003.

Se trata de un colectivo muy implicado en la vida pública y social de Alhaurín de la Torre, donde habitualmente organizan actos y eventos para costear sus iniciativas y ayudar a los enfermos de alzheimer y sus familias. Entre ellos, cabe recordar los torneos de pádel, la venta de lotería de Navidad o su presencia en fiestas y celebraciones como la última Villa Medieval.