Tiempo de lectura aprox: 42 segundos
(Prensa Ayto Mijas) Este mediodía, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, ha tenido lugar el acto de despedida y reconocimiento de Miguel Ángel Estrada, con motivo de su jubilación.
Su trayectoria profesional siempre ha girado entorno a la economía. Se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Málaga en el año 1975. Y en 1984 trabajó para una empresa privada, fecha en la que se inicia laboralmente con el Ayuntamiento de Mijas, donde realizó la reforma de la Recaudación Municipal. En 1986 obtuvo el título de recaudador de impuestos locales, aprobando ese mismo año la oposición para la plaza de funcionario.
Entre 1994 y 1999 realizó las funciones de coordinador de Recaudación, cargó al que renunció voluntariamente. Desde entonces ha permanecido en su puesto actual, aportando su experiencias y conocimientos en la recaudación municipal.
Así pues, el Alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado (C’s), voz de todos los trabajadores del Ayuntamiento, ha querido hacer entrega de un obsequio, una placa que, según ha explicado el primer edil, «será un recuerdo por su brillante carrera profesional en este Consistorio mijeño». Finalmente ha agradecido la asistencia de todos sus compañeros y subordinados, «siempre ha colaborado estrechamente con todos, prueba de ello es la asistencia de todos sus compañeros a este acto de despedida».