Abierto el plazo de vacunación contra la gripe para la tercera edad

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

Centro de mayores El Pozuelo 2

Los días de vacunación serán los próximos 3, 4 y 5 de noviembre.

(Prensa Ayto Torremolinos) El concejal de la Delegación de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Torremolinos, Jesús Díaz, ha informado hoy de que los días 3, 4 y 5 de noviembre se procederá a la vacunación contra la gripe de los mayores del municipio que lo deseen. El personal de enfermería del Centro de Salud de San Miguel será el encargado de esta vacunación, que tendrá lugar en los Centros Municipales de Mayores y de Convivencia.

Así, el 3 de noviembre se realizará la vacunación en el Hogar Municipal de la 3ª Edad ‘El Pozuelo’, el día 4 de noviembre será en el Centro Municipal de Convivencia Torremolinos-Centro y, finalmente, el Centro Municipal de Convivencia ‘Playamar’ acogerá la vacunación de los usuarios el jueves 5 de noviembre.

El horario de vacunación será de 11:30 a 12:30 horas y para ser vacunado es necesario apuntarse previamente en los citados centros, presentando el DNI y la Tarjeta Sanitaria. Todos aquellos que deseen recibir más información pueden llamar al teléfono 952 37 14 86.