El Ayuntamiento ofrece un servicio especial de transporte al cementerio con motivo del Día de Todos los Santos

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

20151029 Cementerio de La Purísima

* Serán los días 31 de octubre y 1 de noviembre en horario de 10 a 19 horas de forma interrumpida

(Prensa Ayto. Mijas) El concejal de Cementerio, Juan Carlos González, ha informado hoy de que el Ayuntamiento de Mijas, por medio del departamento que dirige, ha dispuesto un servicio especial de autobús para llevar desde Mijas Pueblo hasta el camposanto de La Purísima a todos aquellos vecinos que quieran visitar a sus seres queridos con motivo del Día de Todos los Santos. Dicho servicio será gratuito y se prestará durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

«El Ayuntamiento viene prestando este servicio todos los años para evitar colapsos de tráfico en la circunvalación y el entorno del cementerio. Además, muchas de las personas que lo usan son mayores y es una manera cómoda y sencilla de llegar hasta el cementerio», dijo el edil.

Así, se han previsto cuatro paradas para recoger y dejar viajeros: en la gasolinera de la entrada al Pueblo, en la plaza Virgen de la Peña, la plaza de la Libertad y la calle Campos. El horario del servicio será de 10 a 19 horas de forma interrumpida. La frecuencia de paso de cada vehículo será de 30 minutos.

Por otra parte, González anunció que las actuaciones de mejora que los Servicios Operativos han llevado cabo durante el presente mes. Además del embellecimiento del entorno, se han ampliado las aceras próximas a los nichos para mejorar la seguridad de los usuarios que limpian las lápidas superiores.