Agenda Fin de Semana 30 octubre al 2 de noviembre

Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 3 segundos

agenda fin de semana

Revista Lugar de Encuentro te ofrece los siguientes planes y recomendaciones para el fin de semana.

ALHAURIN EL GRANDE

La Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande te invita a pasar un Halloween de infarto con descuentos terroríficos en los establecimientos adheridos. Centro Histórico. Descuentos Especiales, Sorteos, Ofertas, Decoración Terrorífica y la tarde del 31… ¿truco o trato?

Teatro «La venganza de Don Mendo».De la compañía «El Carromato». A beneficio de la Asociación Alhmer.Duración: desde el 31 hasta el 31 de octubre de 2015.Horario: de 19:30 a 21:00.Teatro Antonio Gala.

ALHAURÍN DE LA TORRE

Alhalloween. 31 de Octubre de 2015 18:00 horas. Lugar Casa de la Juventud – Calle Punto Industrial.Pasacalles a las 18 h y Hotel Maldito en la Casa de la Juventud desde las 19,30 (2 € de donativo)

ÁLORA

MARIBEL Y LA EXTRAÑA FAMILIA.30 y 31 de octubre a las 21:00h en el Teatro Cervantes.El taller de teatro Dolores Coronada vuelve a escena para interpretar MARIBEL Y LA EXTRAÑA FAMILIA de Miguel Miura.VII Gala benéfica que tendrá lugar en el Teatro Cervantes, los días 30 y 31 de octubre a las 21:00h. Precio de entrada: 5€

La Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Álora, con motivo de la Fiesta de Halloween, ha preparado dos terroríficas jornadas en Álora:
 30 de Octubre en el Centro Sociocultural Bda. El Puente a las 18:30h
30 de Octubre en el Centro Sociocultural de la Bda. El Puente, a partir de las 18:30h talleres infantiles (Fondant y Manualidades) y a las 19:30h, lectura y exposición de Cuentos de Terror
 31 de Octubre en el Aljibe (Álora) a las 20:00h
31 de Octubre el Aljibe acogerá el Concurso de Disfraces, a partir de las 20:00h, también podrá visitarse la Exposición Santos y Difuntos en el Museo Municipal y en el antiguo cementerio estará ubicado el Castillo del Terror

I JUEGOS ATLÉTICOS (Carrera, salto de longitud, lanzamiento de pesos, relevos)Sábado, 31 de Octubre en el Polideportivo Juan Vázquez a las 10:00h. Camisetas y diplomas para los participantes.

CÁRTAMA

El área de Juventud organizará de nuevo una casa del terror para la noche de Halloween.Este terrorífico evento se celebrará el próximo 31 de octubre, a partir de las 19.00 horas, en el Centro de Formación Francisco Romero. En esta ocasión, los jóvenes del municipio están preparando el espectáculo ‘Regresión’.
Además, a las 17.30 horas, habrá un pasacalle en Cártama Pueblo y en Estación de Cártama. Desde la concejalía de Juventud, se anima a toda la ciudadanía del municipio a participar en el desfile, además de visitar esta casa del horror. «Este evento está teniendo mucho éxito entre los vecinos y las vecinas del municipio. El año pasado fueron más de 800 las personas que pasaron por este pasaje del terror», añadió el primer edil.

COÍN

31 de octubre. Procesión de Acción de Gracias Procesión Virgen de la Fuensanta. 20 horas. Misa. A Continuación se lee la novena. Posteriormente Procesión.

PIZARRA

El sábado 31 de octubre la Cabalgata de Halloween volverá a llevar el terror por las calles de Pizarra. La salida será desde la Explanada de la Estación a las 19.30 horas. Paralelamente habrá una fiesta en la Plaza de la Cultura desde las 18 horas donde habrá animación infantil, pintacaras, globoflexia y a las 22 llegará el momento de la actuación de Aurelio Vargas Percusionista. También habrá chocolate calentito y tortitas de masa a beneficio de AEFAS (Asociación de Enfermos y Familiares de Alzheimer y Similares de Pizarra).
El recorrido de la Cabalgata será el de todos los años: salida de la Explanada de la Estación, Camino de la Estación, Avenida de la Constitución hasta esquina del supermecado, Miguel Hernández, Juan Ramón Jiménez, Francisco Rosas, Málaga, Plaza del Ayuntamiento, Real, Plaza de la Iglesia, Puerta de la Guardia, Camino Estrecho, Avenida de la Constución y llegada a la Plaza de la Cultura.

FUENGIROLA

Ruta de la Tapa Erótica del 30 de octubre al 15 de noviembre. Del total de inscritos, 29 bares se unen por primera vez a la iniciativa. Están repartidos por diferentes zonas de Fuengirola, como el centro, los bulevares Martínez Catena y Lamo de Espinosa, el entorno de la avenida Juan Gómez Juanito y Los Boliches. Se servirán las tapas más la bebida por sólo dos euros..Como novedad en esta edición, se cuenta con la participación de varios establecimientos que han incorporado a la iniciativa ‘tapas dulces’.

TORREMOLINOS

Torremolinos celebrará Halloween con la instalación de un pasaje del terror en La Nogalera.El día contará con concursos de disfraces para todas las edades. El Ayuntamiento de Torremolinos se suma a la celebración de Halloween con la instalación de un pasaje del terror el próximo sábado 31 de octubre en la plaza de La Nogalera.

Desde las 20:00 hasta las 00:00 horas, la céntrica plaza del municipio albergará el montaje, dispuesto en ocho espacios diferenciados creados para la noche más terrorífica del año. Esta actividad estará destinada a todas las edades, aunque se recomienda a partir de los 8 años. Además a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar un concurso de disfraces para adultos.

Los más pequeños podrán disfrutar de las actividades desde las 11 de la mañana, con un concurso infantil de disfraces, numerosos talleres, hinchables y animación, que se mantendrán durante la tarde.
Todos aquellos que deseen participar en los concursos de disfraces, en los que los ganadores obtendrán diversos premios, podrán inscribirse en la Delegación de Cultura y Participación hasta el viernes 30 de octubre. El horario, de lunes a viernes, es desde las 9:00 hasta las 13:30 h.