Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos
Se duplican los emplazamientos de los paneles con el objetivo de «dar un impulso democrático en el municipio».
(Prensa Ayto Torremolinos) El Ayuntamiento de Torremolinos ha establecido las ubicaciones gratuitas para la fijación de carteles de cara a las próximas elecciones generales, tras la reunión informativa con los coordinadores de los partidos políticos. De esta manera se han duplicado el número de paneles disponibles para propaganda electoral, con el objetivo de «dar un impulso democrático en el municipio, ya que los ciudadanos debe estar bien informados de cara a su voto el próximo 20D», ha asegurado la primer teniente de alcalde, Maribel Tocón.
Así se establecen dos paneles en calle Río Trueba, otros dos en C/Periodista Federico Alba, dos en Avenida Palma de Mallorca (plaza Antonio Machado), dos más en calle Cruz equina con Río Bergantes, cuatro paneles en calle Río Aranda esquina con Bergantes, 2 en la entrada a la Urbanización La Colina, 2 en avenida Marifé de Triana (rotonda Paseo Colorado), dos en avenida Carlota Alessandri (esquina con calle Montemar), dos en Decano Higueras del Castillo (junto a la plaza Borbollón), dos más en Camino del Pinillo (junto a la entrada al centro comercial), dos en avenida la Riviera (esquina calle Sardinero), dos en Avenida Benalmádena (frente a la gasolinera sentido Arroyo de la Miel) y los dos últimos en Avenida Benalmádena (Junto a Supersol).
En cuanto a los locales para la realización gratuita de actos de campaña se amplía también a dos. Hasta el momento solo estaba establecido la Caseta de la Juventud en el Recinto Ferial, con lo que se une ahora la Casa de Cultura de Torremolinos. Asimismo se ponen a disposición de los partidos dos nuevos lugares públicos para la realización de actos de campaña, como son la plaza Blas Infante y la plaza Adolfo Suárez, que se unen a la Plaza de la Independencia.