La corporación municipal de Mijas visita el Taller Ocupacional de ADIMI

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

gjbccgba

El Alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado (C’s) ha visitado esta mañana junto con varios miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de Mijas, el actual Centro Ocupacional de ADIMI con el objeto de charlar sobre la necesidad de la piscina terapéutica.

(Prensa Ayto Mijas) La Asociación para Personas con Discapacidad de Mijas ha recibido con los brazos abiertos esta mañana, al primer edil, Juan Carlos Maldonado (C’s). Los usuarios de ésta asociación, han entregado un trofeo en agradecimiento a la Fundación Sonrisa y relatado además un texto para tal evento por todo el trabajo y esfuerzos realizados en la construcción del nuevo centro. El Director del Complejo Club la Costa y Presidente de la Fundación Sonrisa, Richard Fletcher es el culpable de todo esto en positivo, «un proyecto que finalizará muy pronto y con el que queremos ayudar a todos los padres que tienen niños con discapacidad para darles a sus usuarios una inmejorable calidad de vida» ha dicho emocionado ante los medios. «Una labor muy grande por su parte» quiso añadir el Alcalde, Maldonado.

Otro de los puntos señalados de la mañana y, a petición de la asociación, ha sido el llamamiento para la construcción de la tan necesaria piscina terapéutica, «vamos a establecer contacto con la Diputación de Málaga para ver en qué medida, entre todos, podemos contribuir con su construcción. Sabemos que es de vital importancia y no podemos olvidarnos de ésta necesidad», explicó el regidor mijeño, quien además ha querido tranquilizar a los asistentes con el tema del suministros, «existen plazas para los discapacitados, en cuento al abastecimiento, lo contemplaremos en los presupuestos del próximo año». Asimismo, la Concejala de Asuntos Sociales, Carmen Carmona (C’s) ha manifestado que para la construcción de la piscina será primordial y prioritario el apoyo de otras instituciones «entre todos tenemos que ayudarles en la construcción de ésta piscina».

Finalmente la Gerente de ADIMI, Laura Villa, no ha querido dejar pasar la ocasión para agradecer todo el apoyo que ha mostrado la Fundación Sonrisa, «ellos han sido los que iniciaron los trámites. Gracias a su ayuda 162 personas disfrutarán de unas instalaciones de calidad».