Convocatoria de pleno ordinario para el viernes 13 de noviembre a las 9 horas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 45 segundos

Ayuntamiento

(Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre) La sesión contará con 17 puntos en el orden del día, entre los que destaca la aprobación inicial del Presupuesto General para 2016
El próximo viernes, día 13, se celebrará a partir de las 9 horas la sesión ordinaria de Pleno del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre correspondiente al mes de noviembre. Los puntos a tratar que figuran en el orden del día son los siguientes:

Punto primero.- Aprobación de las actas de las sesiones ordinarias del 22/09/15 y 09/10/15

Punto segundo.- Dictamen referente a la aprobación inicial del resumen ejecutivo como parte integrante del expediente de la Innovación-Modificación nº 10 del PGOU de Alhaurín de la Torre (adaptación parcial a la LOUA de las NN. SS. de planeamiento) relativa a la regulación de usos en el suelo no urbanizable de carácter natural o rural, artículo 250 de la normativa.

Punto tercero.- Dictamen referente a la aprobación inicial del Presupuesto General para el ejercicio 2016 y de la plantilla de personal.

Punto cuarto.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del PP relativa a la modificación de créditos MC_55/15 bajo la modalidad de concesión de suplemento de crédito.

Punto quinto.- Dictamen referente a la propuesta del sr. concejal delegado de Organización relativa a la solicitud de adhesión íntegra al convenio suscrito entre el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico y la Federación Española de Municipios y Provincias para el intercambio de información y la mutua colaboración administrativa.

Punto sexto.- Dictamen referente a la propuesta de los grupos políticos municipales relativa al día 25 de noviembre por la lucha contra la violencia de género.

Punto séptimo.- Dictamen referente a la propuesta de los grupos políticos municipales relativa al Plan Municipal contra la Homofobia y la Transfobia.

Punto octavo.- Dictamen referente a la propuesta de los grupos políticos municipales relativa a la solidaridad y apoyo económico a los campamentos de refugiados del Sáhara Occidental en Tinduf afectados por las inundaciones.

Punto noveno.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del PSOE relativa a las becas de estudio.

Punto décimo.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del PSOE relativa a la rehabilitación de los polígonos industriales del municipio.

Punto undécimo.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de Ciudadanos relativa a la finalización del acuerdo de la delegación a la Excma. Diputación de Málaga de las funciones de gestión, inspección y recaudación de los tributos y precios públicos.

Punto duodécimo.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del Alhaurín Despierta relativa a la publicación de las actas de la JGL y celebración pública de sesiones en los supuestos contemplados por la Ley.

Punto decimotercero.- Asuntos urgentes, si los hubiere.

Punto decimocuarto.- Informe sobre las obligaciones de comunicación trimestral de las Corporaciones Locales, tercer trimestre de 2015.

Punto decimoquinto.- Informe sobre el cumplimiento de los plazos de pago de las operaciones comerciales, tercer trimestre de 2015.

Punto decimosexto.- Dar cuenta de decretos/resoluciones y preguntas sobre JGL.

Punto decimoséptimo.- Ruegos y preguntas.