Luis Miguel Molina Almirante, nuevo secretario general del PSOE de Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos

IMG 6727

Celebrada la asamblea extraordinaria que cierra el periodo de gestora.

(Nota Prensa Psoe) La agrupación socialista de Alhaurín el Grande celebró ayer una asamblea extraordinaria para elegir a la nueva comisión ejecutiva local. El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Luis Miguel Molina, resultó elegido secretario general con el 93% de los votos de la militancia participante. Solo fue presentada la candidatura liderada por Molina.

Al comienzo de la asamblea, la presidenta de la gestora que ha estado al frente de la agrupación hasta la fecha, Pilar Serrano, agradeció a la militancia su «comprensión por la situación orgánica vivida y su gran esfuerzo, en difíciles condiciones, en las diferentes convocatorias electorales». «Hemos podido recobrar la normalidad orgánica cuando existía un proyecto con liderazgo claro, con un equipo ilusionado que mira al futuro, que es respetuoso con el resto de fuerzas pese a los ataques políticos que sufren; hemos vuelto a la normalidad mirando al futuro».

El nuevo secretario general insistió en su intervención en que «por encima del partido, de las diferencias internas, están los valores que defiende la organización, que son compartidos por miles de alhaurinos y alhaurinas, que quizá no vengan a esta sede, pero defienden el socialismo como el mejor instrumento de cambio social». Molina apeló a la militancia presente a que «superadas las diferencias, pensemos en Alhaurín el Grande y en la gente que nos necesita para que sus vidas mejoren». «A diario se me acercan socialistas y me dicen: ‘soy de los vuestros’. Pues estas personas también son del PSOE», agregó. «El PSOE en Alhaurín el Grande tiene un grupo político en el Ayuntamiento que entiende la política constructiva, respetuosa, confrontando ideas. No nos van a encontrar en el insulto. A cada ataque, una propuesta o idea por el bien de este pueblo en el que cabemos todos y convivimos».

Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Alhaurín el Grande

PRESIDENTE: Miguel de la Rosa Naranjo
SECRETARIO GENERAL: Luis Miguel Molina
VICESECRETARIO GENERAL Y SECRETARIO DE COMUNICACIÓN: Luis Guerrero Jiménez
SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN : Miguel de la Rosa López
SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN: Susana Peña Santos
SECRETARIA DE REALCIONES POLÍTICAS Y ACCIÓN CIUDADANA: Sunarhy BravoPrabpai
SECRETARIA DE CULTURA, RELACIONES INSTITUCIONALES Y JUVENTUDES SOCIALISTAS: Marina Maldonado Cortés
SECRETARIA DE IGUALDAD Y POLÍTICA SOCIALES : Concha Alarcón González
SECRETARÍA DE FORMACIÓN: Antonia J. Burgos García
SECRETARÍA DE POLÍTICA MUNICIPAL Y RELACIONES CON LOS AFILIADOS: Juan Herrera González
SECRETARÍA DE ACCIÓN ELECTORAL: Josefa María Jiménez Cantos
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, INNOVACIÓN Y REDES: Antonio Gómez Chillón