El equipo de gimnasia rítmica de Torremolinos llega a lo más alto del podio en el Campeonato de Andalucía

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

Gymtor2

Además, las gimnastas locales han conseguido el Oro y la Plata en el XVIII Torneo ‘Ciudad de Córdoba’.

(Prensa Ayto Torremolinos)  Las gimnastas de la categoría ‘Sénior’ de Gymtor, el equipo de gimnasia rítmica de Torremolinos, ha regresado al municipio con el triunfo en el Campeonato de Andalucía celebrado en Córdoba este fin de semana, donde además las chicas de la categoría inferior ‘Alevín’ se alzaron con el segundo puesto. Además, este fin de semana se ha celebrado paralelamente el XVIII Torneo ‘Ciudad de Córdoba’, en el que las chicas ‘Sénior’ y ‘Alevín’ lograron el Oro y la Plata, respectivamente.

La categoría ‘Sénior’, formada por Belén Campos, Elena Moltó, Paula Rando, Noelia Gallego y Ana Ortega, ha competido en el nivel Copa Federación y se ha alzado, además, con el Oro en el XVIII Torneo ‘Ciudad de Córdoba’. Las chicas subirán a la categoría ‘Base’, que compite en toda España.

En una categoría inferior, la ‘Alevín’, Elisa Vázquez, Lucía Trujillo, Raquel González, Lola Ballesta y Natalia Aguilar, han competido en el nivel Pre Copa Federación. A su vez, estas chicas han conseguido la Plata en la misma competición. Por su parte, las gimnastas subirán a la categoría ‘Copa’ gracias a las excelentes puntuaciones.

Por su parte, las gimnastas de la categoría ‘Cadete’, Esperanza Alarcón, Nerea Perujo, Laura Aznar, Magdalena de los Ríos-Zarzosa, Marta Álvarez y Cristina Cantero, que venían cosechando grandes éxitos a lo largo de toda la temporada, finalmente no pudieron conseguir su merecido título en la competición. Durante toda la competición, celebrada el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre, las deportistas han ido acompañadas por sus entrenadoras Beatriz Villalobos, Laura Chacón y Adriana Corrales.