La Concejalía de Mayores proyectará películas antiguas en el Hogar del Jubilado de Las Lagunas todos los domingos

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

20151116 Moreno reunión mayores

• Se trata de una propuesta de los propios jubilados que frecuentan estas instalaciones y que se va a empezar a realizar a partir del 6 de diciembre.

(Prensa Ayto Mijas)  La concejala de Mayores, Lidia Moreno, ha estado hoy en el Hogar del Jubilado de Las Lagunas para reunirse con un grupo de mayores de este núcleo urbano, dentro de los encuentros periódicos que la responsable municipal mantiene con éstos para conocer sus inquietudes, sugerencias y quejas sobre el servicio que presta esta Concejalía. Fruto de la reunión de hoy, Moreno ha anunciado que se vana proyectar todos los domingos películas antiguas.

«Es una propuesta que me han hecho y que creo que puede ser muy interesante. Se van a proyectar películas de Manolo Escobar o Rocío Dúrcal, entre otros, y será siempre los domingos, tal y como ellos me han planteado», explicó la edil.

Así, el primero de los largometrajes se exhibirá el próximo domingo 6 de diciembre en el Hogar del Jubilado de Las Lagunas a partir de las 17 horas.

Asimismo, en el encuentro de hoy los mayores que han acudido han manifestado su interés en continuar haciendo excursiones a la senda litoral una vez a la semana, en crear un taller de copla y otro de teatro. Estas dos últimas propuestas se va a estudiar por parte de la Concejalía a fin de poder ponerlas en marcha a partir de enero, como apuntó la titular municipal de Tercera Edad.