Se aplaza la concentración del día 22 para segundo médico urgencias

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

segundo medico urgencias

Según recoge la página web https://mequejoypunto.wordpress.com/2015/11/16/aplazada-la-concentracion-del-dia-22/ Después de haber compartido mi experiencia como madre , y ver que hay bastante gente que se ha sentido identificada con lo que me pasó en urgencias , viendo además que es mucha gente afectada , estoy en la obligación de dar las gracias.

Tengo que decir , que yo solo me limité a difundir mi queja y la hice publica a través de mi red social , puesto que fue tal mi indignación que es lo que vi mas conveniente.

Son muchos los comentarios que se han hecho respecto a la carencia de un segundo equipo medico en «Alhaurin el Grande»

Política , Racismo , y estamos olvidando lo fundamental ; y es que una urgencia medica no entiende de razas , colores o ideas políticas.

Tengo que decir que es mucha la gente que se ha sumado a esta queja y he visto muchas ganas de cambio , pero las cosas hay que hacerlas bien.

Para todo aquel que este interesado , le diré que  me puse en contacto con la Subdelegación de gobierno en Málaga ; hacer una quedada , concentración o manifestación necesita unos permisos.

Un portavoz / portavoces que representen esa quedada y se hagan responsables de la misma
Una fecha
Una hora
Un numero aproximado de participantes
El motivo
Y muy importante , solicitar el permiso con un mínimo de 10 dias de antelación y un máximo de 30.
Con lo cual , para hacerlo dentro de la legalidad hay que esperar la aprobación correspondiente.

Gracias a la «Ley Mordaza» , de no hacer las cosas con su correspondiente permiso u aprobación, el firmante o responsable de la «quedada» podría enfrentarse a lo siguiente :

Sanción Leve : de 100 a 600 euros . La celebración de manifestaciones sin comunicar a las autoridades, cuya responsabilidad corresponderá a los organizadores.
Sanción Moderada: de 601 a 30.000 euros. Perturbar la seguridad ciudadana en actos públicos, espectáculos deportivos o culturales, solemnidades y oficios religiosos u otras reuniones a las que asistan numerosas personas. La carencia de los registros previstos en esta ley para las actividades con trascendencia para la seguridad ciudadana o la omisión de comunicaciones obligatorias.
Sanción Grave : de 30.001 euro a 600.000 euros. Manifestaciones no comunicadas o prohibidas ante infraestructuras críticas.
Después de haberme informado de todo esto , creo que por el bien de todos , y por hacer las cosas bien , hay que aplazar la quedada hasta tener el permiso de la Subdelegación.