Tiempo de lectura aprox: 40 segundos
(Prensa Ayto Álora) El Alcalde, Concejales del Equipo de Gobierno y la Hermandad de la Virgen de Flores reciben a un centenar de vecinos del pueblo de Encinasola.
El pasado sábado, 14 de noviembre el pueblo onubense de Encinasola visitó Álora para celebrar una jornada de convivencia y confraternización entre las Hermandades de la Virgen de Flores de ambos municipios.
El Alcalde, José Sánchez Moreno, Concejales del Equipo de Gobierno y miembros de la Junta de Gobierno de la Virgen de Flores de Álora recibieron al centenar de personas que venían de Encinasola, entre los que se encontraban el Teniente Alcalde, un Concejal del Ayuntamiento, el Hermano Mayor de la Hermandad, el párroco, así como numerosos Hermanos y vecinos.
Tras el recibimiento en la Fuente de las Malagueñas, visitaron el Ayuntamiento de Álora, la Parroquia de la Encarnación y el Museo. A continuación, procedieron a la celebración de la Eucaristía entre ambas Hermandades en el Convento de Flores, bajo el amparo de la Virgen.
Para terminar tuvo lugar un almuerzo en el que ambos Ayuntamientos se intercambiaron sendos obsequios, en recuerdo de este entrañable encuentro y se manifestó la intención de que la Hermandad de la Virgen de Flores de Álora organizaría una visita a Encinasola.